Header Ads

Breaking News
recent

Transcaribe en 2 años de operación comercial estrena nueva ruta Flor del Campo-Colombiaton-Bicentenario-Portal



El Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena celebra su segundo año de operación comercial con más servicios para los cartageneros.
Este sábado se inicia el funcionamiento de la ruta que cubrirá urbanizaciones de las afueras de la ciudad.
Se trata de la ruta alimentadora A114 Flor del Campo-Colombiaton-Bicentenario-Portal. 
Es la tercera ruta que entra en servicio en este primer trimestre del 2018, que es el año de las renovaciones en Transcaribe.

El gerente Humberto Ripoll dijo que la nueva ruta en estos momentos se encuentra en operación pedagógica, con recorridos en las mañanas y tardes para que los usuarios de estas áreas alejadas se vayan familiarizando con este servicio.
Se utilizarán los nuevos buses que están llegando desde Pereira y que ampliarán en más de doscientos vehículos el parque automotor del SITM.

Los buses que se dispusieron para esta nueva ruta son tipo busetón, serán nueve y tendrán una frecuencia de entre cinco y siete minutos. De acuerdo al comportamiento de uso de estas comunidades se irán aplicando ajustes para prestar un servicio de acuerdo a sus necesidades.
Transcaribe al llegar en este marzo a su segundo año de operaciones de tipo comercial planea seguir creciendo en servicios. Ejecuta la señalización para mejor informacion de los usuarios en estaciones, patio portal y paraderos y para las próximas semanas dará apertura a la ruta al Bosque, en el que se utilizarán los buses articulados duales (puertas en ambos lados de la carrocería), que tienen capacidad de más de cien pasajeros.

"Estamos avanzando, en este 2018 Transcaribe consolidará un servicio óptimo, para más comodidad y satisfacción de su creciente demanda", dijo Ripoll
Desde este miércoles y hasta el viernes los usuarios no pagarán por el servicio de la nueva ruta A114, a fin de que vayan habituándose a los recorridos, sitios de paradas y recorrido.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.