Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Allure Canela By Karisma, un hotel en el corazón de la historia cartagenera.

Resultado de imagen para Canela hotel en cartagena


La reconocida mundialmente compañía Karisma Hotels & Resorts toma la operación y comercialización del  San Lázaro Art Life Style Hotel, ubicada en el corazòn de la historia de Cartagena, frente al castillo San Felipe de Barajas y  pasó a denominarse Allure Canela By Karisma.
Esta importante cadena ya tenia dos hoteles en la ciudad amurallada, el  Allure Chocolat y el Allure Bon Bon con el  sello de calidad y altos estándares de servicio y gastronomía.

“Confiamos en que la acogida dentro de la familia Karisma refuerce el posicionamiento del hotel y reciba buena acogida entre nuestros clientes actuales y futuros. Allure Canela es un hotel boutique especial, su vista al imponente Castillo San Felipe insigna de la ciudad, ofrece el balance perfecto entre elegancia y frescura, con ambientes únicos para atender desde unas vacaciones familiares, una visita de negocios, una boda, un evento social hasta la convención de una empresa”, asegura Carmenza Mantilla Cardenas, Directora Comercial de Latinoamérica para Karisma Hotels & Resorts.

Resultado de imagen para Carmenza mantilla
 Carmenza Mantilla, Directora Comercial de Latinoamérica para Karisma Hotels & Resorts.

Allure Canela está localizado al frente del imponente Castillo de San Felipe de Baraja, la máxima fortaleza española construida en toda América, a corta distancia del centro histórico. Bien sea por placer o por negocios, Canela es una excelente opción de alojamiento, con 36 habitaciones, gracias al confort de sus instalaciones y a la magia del restaurante y la terraza de piscina, que cuentan con una vista que le hará viajar al pasado. Cuando usted està en las terrazas del hotel Canela, puede ver el centro histórico, la bahía de Cartagena, el sector turístico y en una vista de 360 grados admira la ciudad patrimonio de la humanidad, según la Unesco.

Karisma es la primera y única compañía hotelera con la experiencia Gourmet Inclusive®, que brinda una oferta gastronómica dealtísimo nivel elaborada por chefs ejecutivos y sommeliers en cada restaurante, con los ingredientes más exquisitos y frescos, vinos galardonados, todo esto disponible para los huéspedes con una atención que se anticipa a sus necesidades y a través de un servicio a la habitación 24 horas y un conjunto de restaurantes a la carta con experiencias culinarias memorables.

Los hoteles Allure en Colombia son una parte de la exclusiva colección de hoteles de lujo de la cadena Karisma Hotels & Resorts, portafolio distribuido en maravillosas locaciones en el Caribe y Europa oriental, que han sido premiados con los galardones más importantes de la industria incluyendo Conde Nast Traveler’s “Top 100 Hoteles en el mundo,” Conde Nast Traveler’s “Top 30 Hoteles en Cancún,” TripAdvisor® Traveler’s Choice “Mejores Hoteles para el Romance,” AAA’s “Premio Cinco Diamantes” y “Premio Cuatro Diamantes.” 

Allure Canela, està a solo 3 minutos den centro histórico y a 10 del aeropuerto internacional de Cartagena. Su atención, instalaciones, su comida y el roce con la historia le harán volver a este ambiente de lujo. Para reservaciones y mayor información, visite www.karismahotels.co o comuníquese a la línea gratuita nacional 018000181169.

 noticiasvital@gmail.com   3014245913


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.