Header Ads

Breaking News
recent

Antonio Quinto Guerra se compromete con los cartageneros a sacar la ciudad adelante


El candidato a la alcaldía de Cartagena, Antonio Quinto Guerra sigue recorriendo las calles de la ciudad heroica, puerta a puerta, invitando a las comunidades a votar por sus propuestas el próximo domingo 6 de mayo. se comprometió con los habitantes del barrio las gaviotas a mejorar la seguridad que tanto los ha maltratado, a arreglar las vías internas y a recuperar el centro recreacional El Edén.
Recibió el apoyo de muchos líderes comunales y personas adultas que lo aprecian y ve en su programa de gobierno propuestas que sacaran a la ciudad adelante.



Un deportista como Quinto Guerra no puede dejar de lado la actividad del musculo, por eso en el hotel Sol del Este ubicado en sector de la bomba el amparo, se reunió con deportistas y dirigentes de ligas de la ciudad y el departamento de Bolívar, donde dijo que apoyará al gobernador Dumek Turbay Paz cuando sea alcalde, para hacer los juegos deportivos nacionales.
A los entrenadores les prometió capacitarlos y dignificar su actividad con apoyo logístico y a los deportistas consagrados a sus deportes con incentivos de tal manera que la ciudad vuelva a ser la pioneras en los deportes base como el boxeo, atletismo, béisbol, entre otros.

Empresarios con Quinto
Un grupo de empresarios importantes de la ciudad, han dicho si a la candidatura donde todos ganamos, entre ellos manuel Domingo Rojas, primer alcalde electo popularmente, William Murra Babún, quien dijo que ya basta de tantas equivocaciones al votar por el populismo, que necesitamos quien conozca de administración y sepa gestionar a favor de los cartageneros. También se unieron empresarios y dirigentes de la talla de Carlos Segovia de la espriella, Dionisio Osorio Cortina, Carlos mendivil Ciodaro, Gustavo Pio Mayo, Luis Gutierrez Gomez, Ramon del Castillo, Mario Ramos, La familia Gedeón, Rocio Vázquez de Vergara y muchos más.


Cada vez son más los que creen que Quinto sacará a ciudad de la crisis institucional  y cómo organizar la casa para que vuelva hacer la ciudad pujante en la economía y el turismo. Con las tres nuevas secretarías conseguirá Seguridad, bienestar para las familias y confianza a la juventud cartagenera. La nueva estructura administrativa es vital para el cambio de la cartagena que todos queremos porque con Quinto ganamos todos.

noticiasvital@gmail.com   3014245913






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.