Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Ciber lunes 16 y 17 de abril. Oportunidad de comprar On Line en Colombia



Hoy y mañana se celebra una jornada mas de venta y compra por Internet. Ciber Lunes una actividad desarrollada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, participan las empresas afiliadas a esta organizacion, su presidenta es Victoria Eugenia Virviescas quien anuncia descuentos de hasta el 70% en cualquier producto, lógico es para aprovechar esta oportunidad. Solo tiene que suscribirse en la pagina www.ciberlunes.com.co y hacer sus compras que incluyen ademas de electrodomésticos, muebles, ropa, salud, hoteles, también pasajes aéreos a precios increíbles.

Este año se espera la visita de 800 mil participantes en la jornada y se busca incrementar las ventas en un 20% respecto al año anterior, que fue de $398.400 millones. Cada vez hay mas seguridad para hacer estas transacciones por lo tanto se debe participar con confianza y decisión. La costa caribe es la que menos ha participado hasta ahora, por eso su presidenta ha visitado esta zona del país buscando incentivar este tipo de comercio.

                                     Victoria Visviescas, presidenta de la CCC electrónico  

Muchos de los productos ofrecidos tienen un inventario limitado, por lo tanto comprar temprano trae sus ventajas. Es muy seguro su participación porque la la superintendencia de industria y comercio SIC dice que usted puede ejercer su derecho a retractarse de la compra si lo que le llega cumple con su pedido, eso si tiene 5 días para hacerlo.
El turismo es la categoría mas comprada por este medio, Colombia es un pais hermoso y variado para todos los gustos.
Hoy y mañana entre y compre en el CiberLunes 2.018.


Las compras digitales cada día suben mas por su comodidad y seguridad. Colombia es un país Sur Americano que incrementa su participación día a día, con respecto al año 2.016 el año pasado el incremento fue del 24%.

noticiasvital@gmail.com  3014245913


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.