Header Ads

Breaking News
recent

Audiencia policiva de Aquarela

El gerente de la obra, manifestó que las expectativas que se tienen por parte de la firma es que se levanten los sellamientos del complejo desde el pasado 24 de octubre. 
Resultado de imagen para edificio acuarela cartagena
Este martes desde las 9:00 de la mañana se llevo acabo la audiencia policiva con relación al polémico edificio Aquarela Multifamiliar a fin de darle  continuidad a la diligencia de sellamiento de la obra que se adelantó desde octubre del año pasado. En este trámite se busca evidenciar que ya fueron subsanadas las causales que dieron origen a dicho sellamiento por parte de la administración distrital.
La audiencia se reanuda este martes con la presencia de la Inspectora II de Policía. La misma se postergó desde el pasado 9 de marzo con el fin de que se adelantaran los respectivos estudios técnicos de las partes implicadas. Al respecto, Lucas Tamayo, gerente de la obra, manifestó que las expectativas que se tienen por parte de la firma es que se levanten los sellamientos del complejo desde el pasado 24 de octubre. La suspensión temporal obedeció al manejo ambiental y de los residuos de acero.

La diligencia se adelanta en la sede del edificio y, pese a que se levante el sellamiento por parte de la inspección policial, la obra no podrá avanzar teniendo en cuenta que sobre ella pesa otra suspensión proferida por parte de un juez que atendió una acción popular interpuesta por la Procuraduría General de La Nación.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.