Header Ads

Breaking News
recent

Ella es Victoria, la famosa perrita que se coló en escena de Will Smith



La perrita se llama Victoria y suele “echarse su siesta” en la parte trasera de la Iglesia de la Trinidad, dicen habitantes de la zona.
“Ella se pone allí, se echa su siesta, se tira en el piso a dormir relajada e incluso coge allí sus baños de sol”, explicó una residente del sector.
Pero ¿por qué le ladró a Will Smith? Los moradores aseguran que la reacción se debe a que lo vio correr.
Victoria, ante ese comportamiento y al ver que se trataba de una persona que no es de la comunidad, “ladró porque pensaba que pasaba algo. Pero la perra no es brava, sino que el momento se prestó para eso porque lo vio corriendo y se le pegó”, dijo la vecina consultada.
La interrupción de la perrita, dicen testigos del hecho, no solo le causó gracia a Will Smith: “Yo dije: ‘Victoria se le pegó. Will Smith llegó hasta al frente de mi casa y ya, pero fue chévere, emocionante el momento”, apuntó la ciudadana.
Los residentes de la calle San Antonio, escenario donde se produjo esta escena fallida, afirman que el animal no es callejero, sino que es de la comunidad. Además, pese al incidente, sostienen que las grabaciones dentro de su barrio no han registrado ningún inconveniente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.