Header Ads

Breaking News
recent

EN14 HORAS ANDRÉS BETANCOURT RECORRIÓ BARRIOS DE LA LOCALIDAD DOS, CON MIRA A LA ALCALDIA DE CARTAGENA




“No hay cansancio que impida llegar hasta los hogares de la gente, nada cambia la emoción de mirarnos a los ojos y expresarles mi compromiso con ellos y con la ciudad, pero también escuchar de ellos su compromiso para votar este 6 de mayo por Andrés Betancourt, sin amarres ni nada más a cambio que la confianza en el buen gobierno que estoy proponiendo. Con estas personas es la verdadera alianza y no vamos a incumplirle a los cartageneros”, expresa Andrés Betancourt.
La “Ola Andresista” partió desde Las Palmeras y recorrió barrios como barrios como Chapacuá, Los Alpes, Las Gaviotas, Chiquinquriá, República de Venezuela, El Foco Rojo, Líbano, Esperanza, Boston, entre otros; terminando en La María, donde lo esperaban otra gran cantidad de seguidores.
A cada amigo que recibió a la“Ola Andresista”, Andrés Betancourt le explicó brevemente que su administración se regirá por tres ejes esenciales como son Gobierno con carácter y autoridad, Ejecución de obras para la transformación, y planeación de ciudad con visión al año 2033. Así mismo, les dijo que su estrategia como mandatario de los cartageneros estará orienta da una “Cartagena sin atracos”; “Educación, empleo y emprendimiento” y “Freno a la corrupción”. Todo esto, dice Andrés, para impedir que la corrupción siga tomando las decisiones en la ciudad.
Al concluir la caminata, en una improvisada tarima en la cancha del Barrio La María, Andrés Betancourt, dejando ver claramente su molestia y hastío por la situación de la ciudad, que los cartageneros se merecen un mejor futuro, que no pueden seguir amarrados a la corrupción. “Estoy mamado de la hijo de.. corrupción. Estoy mamado de que al pueblo lo sigan engañando y por eso quiero que me acompañen a la Alcaldía, donde este 6 de mayo llegaré para gerenciar con total independencia para los cartageneros”, expresó enérgicamente Andrés Betancourt.
El favoritismo que refleja la más reciente encuesta de CPM Publicidad y Marketing, que le da un 42 por ciento de intención de voto para el candidato por el Partido ASI, Andrés Betancourt, y una diferencia de 16 puntos porcentuales de los demás aspirantes, se evidencia en las calles de Cartagena.
Así quedó demostrado en una maratónica caminata que encabezó Andrés Betancourt el domingo y que se extendió por 14 horas sin parar, por más de 10 barrios de la Localidad de La Virgen y Turística en Cartagena, donde las personas salían de sus casas a recibir al candidato y le expresaban su sincero apoyo para las elecciones de este 6 de mayo.

No tiene procesos en su contra:
El candidato a la Alcaldía Mayor de Cartagena, Andrés Betancourt aseguró que no tiene procesos judiciales en su contra, al tiempo que pidió al Director Ejecutivo de la Rama Judicial en el Departamento de Bolívar rectificar un informe emitido por uno de sus funcionarios en el que erróneamente se le atribuyeron 11 “demandas vigentes”.

En oficio enviado al Gerente de la Rama Judicial en Bolívar, Hernando Sierra Porto, Betancourt solicita la rectificación de la información emitida y publicada en diferentes medios masivos de comunicación, haciendo las aclaraciones pertinentes, y las precisiones en cada caso, toda vez que se incurrió en inexactitudes y falsedades, que no corresponden al rigor e independencia con que el sistema judicial suele atender sus responsabilidades

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.