Header Ads

Breaking News
recent

Hyatt Regency Cartagena anuncia nuevos nombramientos


Resultado de imagen para hyatt regency cartagena
El Hyatt Regency Cartagena nombró a dos nuevos integrantes para dirigir su operación en Colombia 
En el primer trimestre del año asumió como Directora del SPA AQORAL, María Guillermina Anell, quien anteriormente se venía desempeñando como Directora de Hospedaje en Hyatt Regency Cartagena, Anell es licenciada en Administración Hotelera de la Universidad Nacional de Quilmes de Argentina y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero mundial, a lo largo de su carrera se ha desempeñado en varios cargos en la cadena Hyatt, entre cuales se destacan: Directora de Hospedaje en Papagayo Resort en Costa Rica, Gerente de Recepción Grand Hyatt de Dubai y Park Hyatt de Mendoza en Argentina.  


Así mismo, inició actividades como Director de Alimentos y Bebidas, Pedro Salas, chef y licenciado en hotelería de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria hotelera, recientemente se unió al equipo de Hyatt Regency Cartagena. 
Pedro ha tenido la oportunidad de trabajar en Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe y Asia, puntualmente en la cadena Hyatt ha laborado en el palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Park Hyatt Washington DC, Hyatt Regency Curacao, Park Hyatt Mendoza y Hyatt Regency Cartagena. 
Anteriormente ha trabajado con otras cadenas Starwood, Sheraton de Buenos Aires, Park Tower Buenos Aires by Luxury Collection, St. Regis Punta Mita y una experiencia en Hong Kong para una compañía con más de 20 restaurantes, Dining Concepts, con restaurantes de celebrety Chefs de la talla de Gordon Ramsey, Mario Batalli, Laurent Tourondel, Michael White, Giancarlo Perbellini y muchos más. 


SOBRE HYATT REGENCY CARTAGENA 
Hyatt Regency Cartagena es la primera apuesta en Colombia de esta reconocida cadena hotelera. Ubicado en Bocagrande, este hotel cuenta con 261 habitaciones de lujo, incluidas 28 amplias suites. Este moderno hotel, ofrece espacios únicos para conectarse con la ciudad y relajarse sin importar el motivo del viaje. Los huéspedes de Hyatt Regency Cartagena podrán disfrutar de espectaculares vistas del mar Caribe y la Bahía de Cartagena desde cada rincón de las instalaciones.  
Los hoteles y resorts Hyatt Regency, ofrecen una amplia cantidad de servicios e instalaciones, incluyendo experiencias culinarias únicas, tecnología de punta, espacios para trabajar, conectarse o relajarse y un equipo de expertos que pueden encargarse de todos los detalles. Para más información sobre Hyatt Regency Cartagena, puede visitar hyattregencycartagena.com. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.