Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Luis Fonsi responde a Maluma por comentario de "Despacito"

En una entrevista con Billboard, el colombiano tuvo que escoger entre ‘El farsante’ de Ozuna, ‘Mi gente’ de J Balvin y ‘Despacito’ de Fonsi junto a Daddy Yankee... al final, prefirió borrar esta última, seguramente sin imaginar que el intérprete le diría algo.

Aunque el tema ha roto varios récords a nivel mundial y es la favorita dentro del público puertorriqueño, hay a quienes ya no la soportan como es el caso del cantante paisa: “Me encanta Luis Fonsi, pero amigo, estoy muy cansado. Te quiero, pero ‘Por esto, el portal Antena 3 quiso comunicarle lo sucedido con Maluma a Fonsi y durante la entrevista el puertorriqueño mencionó: “nunca me voy a cansar de cantarla” y respecto a las palabras del colombiano solo digo: “si se cansaron es porque la escucharon mucho”.
Despacito’ se tiene que ir”.

Resultado de imagen para maluma y luis fonsi


El video original de ‘Despacito’ ya cuenta con más de 5 mil millones de vistas en YouTube y en la versión que colaboró el canadiense Justin Bieber hay más de 610 millones de reproducciones, cifras que la han llevado a las las galas más importantes de la música como los Premios Grammy LatinoTeen Choice AwardsAmerican Music Awards y los Premios Juventud.
Esta no es la primera vez que el cantante paisa se ve envuelto en malos entendidos, hace algunos días él y ‘Llane’, de Piso 21, grabaron un video interpretando entre burlas ‘Mi soledad y yo’ de Alejandro Sanz y al español esto no le gustó para nada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.