Header Ads

Breaking News
recent

Quinto Guerra se comprometió con la ciudad, al tiempo que sigue esperando la decisión del CNE


A pesar que espera la decisión del CNE referente a su presunta inhabilidadto Guerra tuvo un fin  de semana lleno de actividades, que inició con una caminata en La Boquilla, otra en Nelson Mandela y una última en Canapote, además de la carrera Quinto K que se realizó en El Campestre, y múltiples manifestaciones, el candidato a la Alcaldía, Antonio Quinto Guerra, ratificó  su interés por dar a conocer sus propuestas en todos los sectores de la ciudad.

El viernes anterior Quinto caminó por las calles de La Boquilla donde recibió el respaldo de la comunidad y de líderes como William Herrera, entre otros.  En su recorrido, Quinto saludó a los habitantes de ese corregimiento, entre ellos a Estor Lambis, un septuagenario que le aconsejó: “Gobierne con su corazón, para que mi ciudad y mi Boquilla experimenten un verdadero cambio. Estamos cansados del accionar de los delincuentes”. Quinto respondió: “Gracias por sus sabias palabras. Confíe amigo mío en que gobernaré con justicia y, quiero decirle que La Boquilla no estará de espaldas a nuestro Gobierno”.
Seguidamente, dijo: “Los adultos mayores de Marlinda y Villa Gloria tendrán plena garantía de sus derechos. Recibirán cuidado y atención integral por parte del Distrito y podrán gozar de una vejez digna”.
“Es Inconcebible las precarias condiciones en las que se encuentra la subestación de Policía de La Boquilla. Como Alcalde, se destinarán los recursos necesarios 
en materia de seguridad porque la tranquilidad de los nativos y turistas, será nuestra prioridad”, dijo.
De igual forma, se refirió a las extorsiones a los tenderos y al comercio informal y aseguró que serán cosa del pasado en La Boquilla. “Redoblaremos la seguridad de este corregimiento y llevaremos cámaras inteligentes para judicializar al delincuente”.

Desde bien temprano, Quinto, acompañado de cientos de seguidores, recorrió de palmo a palmo el barrio Nelson Mandela.
“En esta mañana nos tomamos el barrio Nelson Mandela para llevar un mensaje de esperanza a sus habitantes. Casa a casa y en compañía de dirigentes del sector, dimos a conocer nuestras propuestas para crear una ciudad próspera, con mayor inversión social“. dijo a Noticias Vital

“Me emociona sentir el cariño y aprecio de nuestra gente. Hoy los jóvenes de Nelson Mandela nos dieron la bienvenida con una muestra del folclor y del talento que corre por sus venas. En nuestro gobierno trabajaremos por impulsar sus habilidades artísticas y culturales”, indicó.

Exitosa Carrera Quinto K
El sábado anterior por la tarde, el aspirante a la Alcaldía visitó el barrio El Campestre donde un grupo de jóvenes organizó la carrera “Quinto K”.

“Estoy agradecido con los organizadores de la Carrera Quinto K, una bonita iniciativa en la que participaron unas 300 personas entre jóvenes, adultos mayores y atletas profesionales. Gracias por ratificarnos su apoyo a través del deporte y recorrer cinco kilómetros en los barrios El Campestre, Almirante Colón, El Golf y Los Caracoles. Pueden tener plena certeza que seré el alcalde del deporte”, enfatizó.

“Canapote recuperará la seguridad”: Quinto
“Iniciamos nuestra jornada 'Camina Conmigo' desde el barrio Canapote para llevar nuestro programa de gobierno a más hogares cartageneros. Gracias a los dirigentes y a los moradores de esta comunidad que hoy han dejado a un lado sus labores domésticas para acompañarnos en este gran recorrido”, dijo al inciar la caminata.

“Es indignante ver como la inseguridad galopante en Cartagena se vive hasta en los puentes peatonales. Iván Duarte Chamorro, es el encargado de la seguridad del puente Santa María y me ha expresado su preocupación por la constante ola de atracos y de delincuencia. No vamos a permitir que estos casos sigan ocurriendo, vamos a fortalecer los frentes de seguridad con tecnología para prevenir el delito y judicializar al delincuente”, indicó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.