Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Quinto Guerra sigue conquistando el voto de las comunidades cartageneras, con mira a la alcaldía.



La vía principal de Nelson Mandela, dotación del Hospital de San Fernando, mejoramiento escenarios deportivos de Blas de Lezo e inicio de obra del Hospital de San José de Los Campanos, son algunos de los compromisos que adquirió el candidato en sus visitas.

Con una caminata por las calles de Blas de Lezo en la que participaron más de 2.000 personas, el candidato a la Alcaldía, Antonio Quinto Guerra Varela, cerró el ciclo de actividades realizadas el fin de semana que concluye llevando sus propuestas de gobierno a los cartageneros.

La maratónica jornada se inició el sábado 7 de abril con reuniones en cercanías de la bomba El Amparo donde el ex aspirante a la Alcaldía, Gustavo Martínez y sus amigos de ‘Pensando en Cartagena’ se sumaron a la campaña del “Ganamos Todos”.
“Desde mi experiencia, estoy absolutamente seguro que Cartagena necesita una persona en Alcaldía con  liderazgo, sensatez, humildad y conocimiento pleno de la ciudad como requisitos para gobernar adecuadamente. No se trata de sobrevolar el territorio, sino de recorrerlo. La realidad de Cartagena es la pobreza y desigualdad, y Quinto sabe cómo atacar estas problemáticas” afirmó Gustavo Martinez el líder del movimiento 'Pensando en Cartagena'.

De igual forma, el grupo “El Trébol” y Cartagena Positiva manifestaron su respaldo a la campaña de Antonio Quinto Guerra en sendas reuniones realizadas en el barrio Los Calamares.
Así mismo, el domingo inició un recorrido por la Localidad 3 visitando el barrio Nelson Mandela. Quinto Guerra se comprometió a ejecutar el documento Conpes del Gobierno nacional, en el cual se prioriza la adecuación de la vía principal del barrio y  se comprometió a mejorar el tema de seguridad y de servicios públicos.
“Hoy me siento complacido de estar aquí con ustedes y me preocupan las condiciones de vida de los habitantes del barrio. Me comprometo a gestionar ante el Gobierno nacional con la ayuda de los congresistas que nos respaldan soluciones definitivas para la comunidad. Existe un documento Conpes donde se disponen unos recursos para la construcción de la vía principal de Mandela y en nuestro gobierno lo vamos ejecutar” puntualizó Quinto Guerra.

Por otra parte, John Jairo Rojas,  líder de la comunidad, agradeció al candidato del Ganamos Todos los compromisos adquiridos con Nelson Mandela y expresó además que los problemas de seguridad y movilidad y servicios públicos serán atendidos en el próximo gobierno.
“Quinto Guerra es doliente con las necesidades de Nelson Mandela y tiene la disposición política de ayudarnos. Necesitamos mejorar los servicios públicos que son precarios y más presencia policiva”.  Quinto agradeció el apoyo del edil, Edel Millán.

Al filo de la 1 de la tarde, el prestigioso médico Christian Ayola y Manuel Sedán organizaron una reunión en la sede de pensionados de las extintas Empresas Públicas. Posteriormente, se reunión en San Pedro con representantes de diversas organizaciones de pensionados y luego en el Plan 400 donde habló de seguridad y se comprometió a reconstruir el parque del barrio. En esa reunión, el ex gobernador, Miguel Raad, invitó a los asistentes a depositar su confianza en Quinto Guerra por ser la persona más preparada para recuperar a la ciudad. “Fue mi alumno y por su comportamiento en las aulas le tengo confianza. Además, conozco su trayectoria profesional”, dijo.
Resultado de imagen para caminata con quinto guerra

Más de dos mil personas de Blas de Lezo y sectores aledaños participaron en la caminata liderada por Antonio Quinto Guerra y sus amigos, donde pudo dialogar con los habitantes de ese barrio. “Mi compromiso es devolverle a Cartagena la confianza, recuperando la tranquilidad que nos han arrebatado los delincuentes”, dijo.

Guerra Varela agradeció el respaldo y las manifestaciones de apoyo de los habitantes de Blas de Lezo. “En mi gobierno vamos a detener la construcción ilegal, se acabó el desorden y la falta de planeación urbanística.

Con multitudinaria caminata en Blas de Lezo Quinto concluyó agenda del fin de semana

noticiasvital@gmail.com 3014245913

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.