Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

RENOVADA ACREDITACIÓN AL LABORATORIO DE MEDIDORES DE AGUA DE AGUAS DE CARTAGENA


El laboratorio de Calibración de Medidores de Agua, de la empresa Aguas de Cartagena obtuvo la renovación de su Acreditación bajo la norma ISO/IEC 17025:2005, por realizar las actividades de aseguramiento de la calidad de los procesos.

Este otorgamiento, alcanzado antes de su vencimiento, lo oficializó el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, ONAC y se convierte en una muestra de buenas prácticas empresariales desempeñadas por un grupo especializado y competente de recurso humano de nuestra Empresa.

En el Laboratorio se contrastan los parámetros metrológicos de la norma, con los resultados de las pruebas a que son sometidos los contadores de agua potable con diámetros entre 15 y 25 milímetros, para determinar si son Conforme o No Conforme para la medición. 

Con esa ratificación, la Compañía Aguas de Cartagena demuestra su permanente compromiso con la sostenibilidad, el crecimiento y fortalecimiento de sus procesos, soporte indispensable para la prestación del servicio y la ratificación de la confianza y satisfacción de sus usuarios ante los resultados arrojados.

noticiasvital@gmail.com  3014245913   3168625834

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.