Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Se inicia la construcción de Zinnia en Serena del Mar




Con la primera piedra, se da inicio a la construcción del tercer proyecto  residencial de los once que hasta el momento se comercializan y hacen parte del desarrollo urbanístico Serena del Mar. La constructora Mejía Villegas en alianza con Novus Civitas trae con Zinnia un innovador proyecto a la Ciudad Soñada que se desarrolla en la Zona Norte de Cartagena.

Diseñado bajo el concepto de “club house”, este proyecto con vista a los lagos naturales de Serena del Mar y con más de un 80% de zonas verdes tendrá, entre otras características, piscina con vista panorámica, zonas infantiles, cancha múltiple, sendero arborizado interno y acceso a los parques, senderos peatonales y espacios de recreación con los que contará Serena del Mar.

“Para Mejía Villegas es gratificante poder contribuir al desarrollo urbanístico de Cartagena desde un proyecto tan importante para el caribe colombiano como lo es Serena del Mar, el cual ofrece oportunidades para todos, Zinnia será un proyecto que bajo el modelo de ´club house´ traerá novedades y comodidad para los futuros habitantes de este sector”, señala Luis Fernando Mejía Botero, gerente general de la compañía

Zinnia está compuesto por 14 torres de apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas que oscilan entre los 61 y 94 metros cuadrados de área construida. Conformado por 366 unidades de vivienda distribuidas en 14 torres de 5 pisos, más altillo. La construcción de la primera etapa contempla cuatro torres del proyecto que según lo contemplado se desarrollarán en 18 meses.

Daniel Haime, presidente de Serena del Mar, aseguró, “Zinnia está completamente alineado con el concepto que tenemos en ´La Ciudad Soñada´.  Nuestro desarrollo busca responder a las necesidades actuales de Cartagena, el país y de sus futuros habitantes, a través de espacios que garantizan la calidad de vida de los habitantes en un desarrollo urbanístico que se basa en una adecuada planeación, en la generación de oportunidades para todo su entorno social y en completa integración con la naturaleza.”

Por su parte, Rafael Simón del Castillo, presidente de Novus Civitas, aseguró, “nos sentimos muy orgullosos de continuar con el avance de Serena del Mar en este 2018 con el inicio de la construcción de un proyecto innovador como Zinnia, que se une a la amplia oferta residencial con la que contamos hoy en día. De este modo, seguimos avanzando en garantizar la calidad de vida a los futuros habitantes y al mismo tiempo ofrecer oportunidades a todas las personas sin importar el momento y estilo de vida que tengan.”

Acerca de Serena del Mar:
Serena del Mar es un proyecto urbanístico que se empezó a construir en el 2015 con el fin de establecer un nuevo concepto de ciudad al norte de Cartagena de Indias. El proyecto incluirá un centro hospitalario, centros educativos y de recreación, vivienda para todos los estratos sociales, oferta hotelera, comercio y una terminal de transporte, los cuales garantizarán a sus habitantes, visitantes e inversionistas, seguridad, salud, educación y la infraestructura necesaria para la vida cotidiana. El Centro de Ventas de Serena del Mar está ubicado en el kilómetro 8 de la Vía al Mar 90ª, Cartagena.
Acerca de Mejía Villegas:
Mejía Villegas es una empresa cartagenera que durante más de 3 décadas ha hecho un significativo aporte al crecimiento del país, ejecutando obras civiles e inmobiliarias de calidad. Nuestra Experiencia da respuesta a las necesidades de nuestros clientes más exigentes; es por eso que nuestro compromiso en base a nuestros valores corporativos como la lealtad, la responsabilidad, la honestidad y el respeto es el crecimiento rentable y sostenible de nuestro negocio, en armonía con los intereses del gobierno, los trabajadores, proveedores y la sociedad. Mejía Villegas una compañía que construye futuro.

Acerca de Novus Civitas:
Firma gestora de proyectos urbanos vanguardistas, visionarios, y de talla mundial que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y su entorno. Estos responden a las necesidades de las ciudades y de sus habitantes con una visión de largo plazo y se imponen como modelos de cambio en el ritmo y la forma de realizar desarrollos urbanísticos realmente sostenibles. En la realización de sus proyectos logra integrar a los más destacados arquitectos, ingenieros y diseñadores del mundo para planear, gestionar y desarrollar proyectos urbanos revolucionarios.
Es la firma que se encuentra al frente de Serena del Mar, La Ciudad Soñada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.