Header Ads

Breaking News
recent

Alcalde de Cartagena presenta su gabinete distrital. Es hora de ganar: Antonio Quinto Guerra



El alcalde mayor de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela, hizo la presentación formal de los profesionales que lo acompañarán en su gabinete distrital. Estos son los que conformarán el equipo de gobierno “Gana Cartagena y Ganamos Todos”: 

Christian Rafael Herazo Miranda, director de Talento Humano. Abogado especialista en derecho administrativo y magister en Gobierno Municipal. 

Jacqueline Ortega Díaz,  dirección  Apoyo Logístico. Administradora de Empresas, especialista en Gerencia de Recurso Humanos, magister en administración.

Elkin Zaith Paz Márquez, secretario Privado del Distrito. Abogado especialista en Contratación estatal y derecho administrativo.

Javier Alberto Posada Meola, asesor de Despacho en Educación Superior.  Abogado especialista  en derecho constitucional...

William Valderrama Hoyos, secretario de Hacienda. Contador Público especialista en Finanzas Públicas.

Richard José Gómez Martínez, director de la Umata. Médico veterinario, candidato a  magister en Desarrollo Rural.

Claudia del Carmen Anaya Marín, secretaria de Participación Ciudadana. Trabajadora Social, especialista  en Gerencia Ambiental.

Aníbal Therán Tom, jefe de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones. Comunicador Social y Periodista, con más de 23 años de experiencia en medios de comunicación.

Robinson Enrique Mena Robles, director Escuela de Gobierno. Administrador de Empresas especialista  en Análisis y Administración Financiera, proyectos de Desarrollo, Administración Pública y Finanzas Públicas Magister en Gestión y Dirección de Proyectos.

Ruby del Carmen Muttis, directora del IPCC. Abogada con magister en Educación.

Alejandra María Campo Iriarte, directora del Fondo de Pensiones. Es abogada especialista en Seguridad Social, Derecho Laboral y Derecho Constitucional y Derecho Procesal Pensiones.

William José López Camacho, asesor de Despacho. Médico Cirujano, especialista en Gestión de la Calidad y Auditoria de Salud.

Jorge Camilo Carrillo Padrón, jefe de la Oficina Jurídica. Abogado especialista en Derecho Urbano y Derecho Administrativo, magister en Derecho Público.

Edinson Garcés Rodríguez, director del IDER. Administración de Negocios Internacionales.

Geraldine Acuña Castaño, asesora Despacho en temas de Juventudes. Abogada  especialista en Derecho Administrativo.   

Rodrigo Vega López, asesor de Despacho. Abogado especialista en Derecho Comercial y  en Contratación Estatal.

Luzmila Pertuz Therán, gerente de Espacio Público, Abogada especialista en  Contratación estatal.

Martha Seidel Peralta, Secretaría General. Abogada especialista en Derecho Contractual  y en Derecho Constitucional.

Iván Castro, arquitecto, secretario de Planeación. Arquitecto, especialista en Urbanismo.

Antonio Sagbini, director del Dadis. Odontólogo, especialista Gerencia en Salud.

Álvaro Darío Vargas Martínez,  director del EPA. Ingeniero en Minas.

Jorge Lequerica Araujo, director de Valorización.

De igual forma, el mandatario, ratificó en sus cargos a: Yolanda Wong Baldiris en la Secretaría de Interior; Clara Calderón, en la Secretaría de infraestructura; William Ramón García Tirado en Corvivienda, Víctor Arango, en Distriseguridad y Juliana Merlano, asesora de Despacho.


Durante el acto el mandatario exaltó la experiencia e  idoneidad de cada uno de los integrantes del nuevo gabinete, quienes sentarán las bases para la trasformación de Cartagena, una ciudad donde Ganamos Todos.
Así mismo, Quinto Guerra precisó que la posesión de todo el gabinete se cumple este viernes, a las 7 am, ante la presencia de directivos de la Cámara de Comercio y representantes de los gremios.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.