Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Homecenter y Constructor, invitan a todos los colombianos a superar las diferencias y a unirse en torno a la pasión por el fútbol



En el marco del mundial de Fútbol Rusia 2018, Homecenter y Constructor, comprometidos con el deporte y como patrocinadores oficiales de la Selección Colombia hacen un llamado a todos los colombianos para construir un mejor país alrededor de la armonía y la paz, donde los valores primen siempre y vibremos con alegría y unión alrededor de este deporte que nos une como nación: Colombia.

Estas marcas, lideraron un experimento social para el cual invitaron a un grupo de colombianos, entre, ejecutivos, deportistas, constructores, estudiantes, artistas, personas de la tercera edad y amas de casa, quienes se dieron cita una mañana en el Estadio Nemesio Camacho El Campin para conocer que los mueve, motiva y hace vibrar. Fruto de esta iniciativa, las marcas destacaron el gran impacto que tiene el futbol, como factor de unión. Este experimento de campo destacó además la pasión por este deporte y la importancia de reforzar todos juntos otros temas de unión, como: el amor por la familia,  una taza de café, el arte, un trabajo y un quehacer o en este caso nuestra Selección Colombia.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los que vivimos en este maravilloso país a que la diferencia no los marque y a marcar juntos la diferencia y la pasión por la Selección”, concluyó Mauricio Quintana Godoy, Gerente de Mercadeo Sodimac Colombia.

Homecenter y Constructor invitan a todos los colombianos a que sigan viviendo y disfrutando de todos los pequeños detalles que hacen mágica la vida, a que el fútbol y la sana competencia primen en esta época donde el deporte se tomará nuestros hogares y nuestros corazones. Así mismo, los invita a conocer el video del experimento social a través de su canal de Youtube https://www.youtube.com/user/HCWeb2008/playlists 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.