Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Ider, gestiona mayor seguridad para unidad deportiva en Cartagena


El grito de deportistas y vecinos de la Unidad Deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla sobre el alto índice de inseguridad en esta zona, el Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena- IDER, adelanta acciones para disminuir la inseguridad a todos los que transitan, visitan y hacen uso de los escenarios deportivos que allí se encuentran.

La directora (e) del IDER, Lia Sará, delegó al administrador general de los escenarios, Jorge Oviedo, adelantar el proceso con la empresa Alumbrado Público de Cartagena a través de su gerente, Luis Mejía, para mejorar este factor en las calles de la unidad, buscando tener mayor potencia y en funcionamiento todos los postes y sistemas de iluminación pública, lo cual de manera inmediata fue ejecutado y puesto en marcha.

También se adelantaron acuerdos con la policía metropolitana de Cartagena para tener mayor presencia de la fuerza pública en la zona, tanto de día como de noche, y así evitar que los dueños de lo ajeno se empoderen de un espacio que es vital para la preparación de los deportistas que nos representaran en las justas nacionales del próximo año.


La policía se comprometió con poner un CAI móvil en la zona externa de los escenarios, el cual se activó este jueves a tempranas horas y así se acciona la seguridad de todos los cartageneros que visitan o transitan la Unidad Deportiva.
De esta forma la directora encargada del Ider está demostrando ganas de trabajar al escuchar a las comunidades y poner "mano a la obra" de inmediato. Pase lo que pase en la administración distrital seria bueno dejar esta señora que ya tiene conocimiento del funcionamiento del Ider por dentro, solo es actuar y sugiero la dejen trabajar con ese entusiasmo que tiene. 


La Dra Lia tiene un grupo de trabajo sincronizado que viene desarrollando un loable trabajo. el deporte apartan a la juventud del ocio y del vicio.  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.