Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Inaugurada moderna Sede Caribe de la universidad de Los Andes en Cartagena. Entregado primer edificio





La Universidad de los Andes abrió las puertas de su Sede Caribe en Serena del Mar, en un edificio diseñado por el arquitecto Brandon Haw. Con este histórico hito, La Ciudad Soñada, de la mano de la mejor entidad universitaria del país, le entrega a la Costa Caribe una oferta excepcional de educación universitaria que generará un impacto positivo en el nivel de formación académica de Cartagena y la región Caribe.

El edificio Universidad de los Andes que promete convertirse en un ícono arquitectónico, es una evocación a una “casa colonial” de Cartagena, que cuenta con un diseño que lo convierte en una edificación bioclimática sin precedentes en la región.


Esta sede ofrecerá, en una primera etapa, cursos de educación continuada y ejecutiva dirigidos a distintos públicos, intereses y profundizaciones de baja intensidad horaria, entre otras actividades académicas. También ofrecerán programas extensos y comprehensivos de hasta 208 horas de duración.

De igual manera, se tiene contemplado la implementación de programas diseñados especialmente para atender las necesidades de formación particular de empresas y organizaciones de la región (programas corporativos), así como semanas de inmersión para estudiantes extranjeros de universidades de otros países interesados en conocer la cultura y la realidad de los negocios en América Latina y el Caribe.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.