Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Jornada de Atención a Víctimas en Malagana, Bolívar.




Más de 300 familias, incluidas en el Registro Único de Víctimas (RUV), participarán en la jornada de atención, programada por la Unidad para la Víctimas en el corregimiento de Malagana, los días 16 y 17 de mayo.

Por Oscar Lora.- La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, llevarán a cabo una jornada de atención para las comunidades de Evitar, Gamero, Todo Sonrisa, La Pava, Paraíso y La Manga, los días 16 y 17 de mayo, en el salón comunal del corregimiento de Malagana.

Atención y orientación sobre casos, actualización de base de datos, trámites de ayuda humanitaria, entre otros servicios estarán disponibles para las víctimas del conflicto armado, ubicados en los corregimientos y veredas del municipio de Mahates en Bolívar.

La Unidad, así como las entidades participantes atenderán caso por caso, para dar respuesta a las solicitudes de la comunidad participante. Inquietudes sobre indemnizaciones, retornos y reubicaciones, también serán resueltas en la jornada.

Para finales del mes de mayo, la plataforma institucional se trasladará a la Depresión Momposina y a los municipios del sur de Bolívar, que se encuentran en la jurisdicción de esta Dirección Territorial.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.