Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

La atrevida foto de Martina La Peligrosa que enloqueció a sus seguidores

Martina La Peligrosa

La cantante publicó una ardiente imagen en su cuenta de Instagram que dejó sorprendidos y más enamorados a sus fanáticos.
¡Peligrosa! Este adjetivo le queda perfecto a Martina y ahora más, luego de una sensual publicación que ha dejado boquiabiertos y enloquecidos a sus más de 1.5 millones de seguidores.
La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde deja ver bastante piel, algo que no acostumbra a hacer. El post fue acompañado por parte de la letra de la canción Masterpiece, interpretada por Jessie J.
Sus sensuales curvas y la poca ropa que tenía llamó poderosamente la atención de usuarios en la red social, quienes se mostraron admirados por el cuerpazo y la belleza de la cordobesa.
Lo que más destacan de la foto son sus piernas que están completamente destapadas, de igual forma el perfil de su nariz que luce muy bien luego de la cirugía plástica a la que se sometió y por la que tanto ha sido criticada.

La publicación, que fue compartida hace casi un día, supera los 55 mil ‘Me gusta’ y los 600 comentarios en Instagram. Y tú, ¿Qué opinas de su desnudo?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.