Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

XIII Festival de Música de Cartagena: Armonía Celeste.



La Fundación Salvi tiene listo el XIII Festival Internacional de Música 2019: Número, Sonido, Instrumentos & Música. La figura central del Festival Será Bach quien desarrolló sus obras maestras alrededor de órdenes numéricos y el fascinante mundo de los sonidos.


Sala Redacción Oscar Lora.- Tras doce temporadas exitosas, el Cartagena Festival Internacional de Música se prepara para celebrar su decimotercera edición del 4 al 13 de enero de 2019 en Cartagena de Indias.
Bajo el título, “Armonía Celeste. Número, sonido, instrumentos & música”, el Festival explorará el vínculo entre la música, el sonido y diversas formas del saber científico.
Una figura central será Bach, cuyos importantes desarrollos alrededor de órdenes numéricos y el fascinante mundo de los sonidos, son la base de obras maestras como Ofrenda musicalLas variaciones GoldbergEl clave bien temperado, y los Conciertos de Brandeburgo, entre otras.
Como es tradición, los artistas invitados serán aclamados solistas y agrupaciones, reconocidos por sus interpretaciones especializadas o innovadoras del repertorio elegido.
Entre ellos se destaca la Philharmonia Orchestra, fundada en 1945. Considerada una de las más prestigiosas de Europa, la orquesta ha grabado con Decca, Deutsche Grammophon y Sony.
Además de conciertos, el Festival también presentará innovadores proyectos académicos y científicos que invitarán al público a un encantador recorrido de la música a través de la tecnología. 
Un complemento al programa será la ópera Così fan tutte, de Mozart, una nueva coproducción con el Spoleto Festival dei 2Mondi, de Italia.
Lanzamiento de la programación y preventa a partir del 13 de septiembre, 2018. Vincúlese al Plan de Amigos del Festivalpara acceder a la preventa de boletería, descuentos y otros beneficios, y respaldar, así mismo, la labor educativa de la Fundación Salvi. Venta general de boletería a partir del 1 de octubre.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.