Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Novedosas tecnologías, atributos y beneficios, la nueva apuesta de Corona para baños y cocinas




Con el propósito de ofrecer a los colombianos los más modernos artículos para el hogar y en respuesta a su apuesta por la innovación, Corona lanza nuevo portafolio de productos para baños y cocinas el cual integra 52 referencias que incluyen entre otros, cocinas listas para armar, sanitarios, lavamanos, muebles de baño, así como griferías, duchas, accesorios y rejillas.

El concepto de esta nueva colección está enmarcado en la tendencia Natural Tech, que se basa en tres grandes principios: el aprovechamiento de la tecnología para proteger la naturaleza, los elementos geométricos y texturas naturales y el hombre, la tierra y la tecnología en armonía.

“En Corona estamos constantemente innovando para ofrecer a los consumi dores las mejores alternativas que obedezcan a las tendencias actuales en diseño y decoración para que renueven sus hogares. Con este lanzamiento queremos complementar nuestra oferta de valor para todos los espacios del hogar. Adicional a esto, no solamente buscamos dar soluciones estéticas, sino también entregar opciones funcionales que le brinden a la familia colombiana soluciones prácticas en términos de: ahorro de agua, maximización del espacio, calidad y durabilidad, elementos que los colombianos valoran enormemente al momento de plantear cambios para su hogar”, explicó Maria Paola Arango, Gerente Panamericana de Mercadeo de la División de Baños y Cocinas de Corona.

Entre los productos estrella de la colección se destacan: el sanitario PowerMax con tecnología TurboFlush, la línea de lavamanos y muebles Aluvia y Cascade y las cocinas Soho, Terranova y Valenza. La paleta de colores utilizada incluye tonos derivados de la geografía del planeta. Fusiones de verdes y azules con algunos matices brillantes.

Algunas referencias del lanzamiento incluyen innovadoras tecnologías que diferencian sus productos de acabados y generan beneficios para los consumidores incluyendo fácil limpieza y mantenimiento, cuidado de la salud, ahorro de agua y prevención de gérmenes y bacterias, entre otros.



Conozca algunos detalles de la colección:
Cocinas: la colección incorpora tres nuevas referencias de cocinas listas para armar, en diferentes tamaños y con complementos especiales para cada tipo de necesidad.

Las cocinas Terranova, Soho y Valenza cuentan con mesones hechos en CoronaStone, un novedoso material que combina cuarzo y resina, para lograr una superficie de alta resistencia al desgaste, manchado, rayado e impacto.

Las opciones para este espacio de la casa cuentan con mobiliarios de 60cms de profundidad, gabinetes amplios, organizadores de vajillas, cuberteros y muebles complementarios como alacenas y barras, brindando alta capacidad de almacenamiento y espacios para compartir en familia.

Baños: Corona complementa la oferta para baños incorporando novedosos muebles de baño, lavamanos y sanitarios:

       Muebles de baño y lavamanos: los nuevos muebles de baño Corona se destacan por sus vetas naturales que hacen que el espacio se vea fresco y moderno. Esta colección trae dos líneas principales: Aluvia y Cascade, las dos desarrolladas para diferentes tipos de consumidores, teniendo en cuenta sus necesidades de espacio y diseño.

La línea Aluvia es una solución asequible en formatos compactos, ideal para espacios más reducidos, conservando la diferencia de Corona: lavamanos en porcelana, muebles robustos con mayor capacidad de almacenamiento resistentes 100% a la humedad y espejo complementario.

Por su parte, la línea Cascade, trae gran versatilidad al ofrecer un mueble de 60x50 también 100% resistente a la humedad, rieles de extensión total, bisagras de cierre suave y superficie en CoronaStone, Este mueble puede combinarse con 4 diferentes tipos de lavamanos en 3 tipologías de instalación todos con pozos más amplios y profundos, permitiendo desarrollar cómodamente múltiples funciones sin salpiques: vessel, sobreponer, de incrustar y de incrustar petite. El lavamanos vessel, además, cuenta con 4 nuevos y únicos colores mate: arena, taupe, gris y palo de rosa que le dan un look sofisticado y sobrio al baño



       Lavamanos: las referencias Cascade, Liquid, y Manantial son la apuesta de Corona para este lanzamiento. Se caracterizan por ser se multiformes, versátiles y cómodos y por contar con las tecnologías CoverGloss que los hace altamente resistentes al rayado y AquaFlow que asegura una superficie homogénea que impide la acumulación de agua y residuos en la misma.

La línea de lavamanos Liquid recibió el premio Red Dot en Alemania, uno de los más prestigiosos a nivel mundial; esta distinción se entrega desde 1955 y año tras año premia y reconoce los mejores productos de diseño del mundo. Liquid, se enfoca en ofrecer a todos sus clientes detalles prácticos de usabilidad y diseños funcionales e intuitivos, incluyendo una superficie funcional interior que permite dejar cepillos de dientes, cuchillas de afeitar y elementos similares, evitando que se caigan. Su drenaje oculto disimula el camino final del agua en una cavidad suave y refinada.

Liquid se ofrece en tres formatos de instalación: Vessel, de sobreponer y de incrustar, expandiendo el diseño a las más amplias preferencias de los clientes. El color también juega un papel fundamental en esta colección, ofreciendo en el vessel dos versiones bicolor en tonos brillantes suaves (arena/blanco y gris antiguo/blanco) los cuales provocan calma al tiempo que ofrecen una atmósfera de claridad, simplicidad y limpieza.

Por su parte el lavamanos Manantial, es la nueva propuesta que acompaña el combo Manantial. Esta asequible solución permite aprovechar al máximo el espacio de un baño pequeño. Su diseño de pozo amplio, mantiene una generosa repisa que permite la ubicación de dispensadores de jabón y otros artículos esenciales de uso diario; este se combina con un pedestal de 5 cm de mayor altura para entregar el lavamanos más cómodo y ergonómico del mercado.

       Sanitarios: este lanzamiento se caracteriza por ofrecer múltiples opciones tecnológicas y estéticas en esta categoría.
Se destaca principalmente la nueva propuesta de tecnología TurboFlush, la cual cuenta con máxima potencia al descargar 1,000 gramos de sólidos. El nuevo Sanitario PowerMax es el sanitario ideal para las familias numerosas, familias con necesidades especiales y aplicaciones de tráfico medio.  En dos segundos descarga y en cuatro segundos vuelve el agua al sanitario.  

Las novedades del lanzamiento también incluyen una nueva propuesta en la tecnología MaxiClean la cual cuenta con un sistema de taza rimless que permite un mejor lavado, reduciendo gérmenes y bacterias, y permitiendo así una limpieza fácil y duradera, y la cual se acompaña de un uso de agua racional que maximiza la evacuación de sólidos. El nuevo Sanitario Solare de diseño moderno, fluido y de formas orgánicas con un sifón oculto cuenta con esta tecnología, un consumo de agua en líquidos de 4,2 litros y de 6 litros para sólidos, garantizando una evacuación de hasta 800 gramos creando un producto que integra bienestar y funcionalidad.

Finalmente, Corona presenta el nuevo Sanitario Loto, una propuesta de sanitario colgado que redefine el espacio de baño con su ligereza visual y encanto místico.  El producto requiere un sistema de instalación especial detrás de la pared.

Griferías: este lanzamiento trae consigo la expansión de la línea Draa en versiones Monocontrol para lavamanos, cocinas y ducha, que además se complementa con los accesorios de baño.  Esta nueva línea se caracteriza por sus formas limpias y estilizadas, que al no tener líneas divisorias es más robusto y resistente a golpes y hendiduras. 

En griferías de lavamanos, la versión monocontrol en tamaño alto es una excelente opción para los nuevos lavamanos vessel, pero también combina con múltiples lavamanos ya presentes en el portafolio. Las dos versiones (alta y media) cuentan con un pico largo y aireador inclinado que brindan mayor comodidad y experiencia superior. En este lanzamiento, tanto en estas nuevas versiones monocontrol como en las ya existentes versiones de 8 pulgadas, se incorpora la tecnología EcoStream, que asegura un consumo de agua no mayor a 5,7 litros por minuto, un ahorro de más de un 30% frente a otras opciones disponibles. 

La grifería de lavaplatos también cuenta con tecnología EcoStream que garantiza un máximo ahorro, y se caracteriza por un pico alto giratorio que permite libertad de movimiento para un lavado más cómodo.

La nueva ducha monocontrol ofrece una manija ergonómica, un escudo plano sin tornillos expuestos y una regadera ultradelgada con un amplio diámetro de 25 cm, creando un espacio armonioso y elegante.  Esta grifería cuenta con un consumo de 7,3 litros por minuto, 20% menos que el consumo de otras duchas.



Finalmente, la línea Draa cuenta ahora con nuevos accesorios cromados con sistema de fijación oculto de fácil instalación, que evita acumulación de impurezas y mantiene un look de líneas continuas que complementan las líneas presentes en las griferías.

Esta nueva colección estará disponible en los principales puntos autorizados de la red de distribución de Corona a nivel nacional desde finales del mes de mayo.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.