Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Vargas, Llora por las encuentas

Resultado de imagen para German vargas lleras

Las encuestas de la presente campaña política a la presidencia de Colombia, le gusta a los que van ganando y "no creen" los que según ellas van perdiendo. Como en el año 2.010 el candidato Germán Vargas Lleras está marcando poca intención de votos según lo muestran todas las empresas que se dedican al trabajo de preguntarle a los colombianos por quien votaría.

Recuerdo que la vez pasada Germán Vargas Lleras se enfrentó al actual presidente Juan Manuel Santos (quien era candidato apoyado por el Dr Alvaro Uribe), tuve la oportunidad de entrevistarlo personalmente para mi noticiero de radio, esa vez él me contestó  "esas encuestas son un falso positivo", claro solo marcaba un 3% y decía que tenia mucha mas intención de votos. Al final Vargas Lleras se unió a la campaña de Santos, de quien hablaba muy mal. Hizo parte de su gobierno y para la reelección fue vice presidente, cargo que ocupó a la vez que era Ministro de viviendas, lo que le daba los votos suficientes para ser presidentes 2.019 - 2.023.

Resultado de imagen para German vargas lleras

Hoy Todas las encuestas lo muestran con porcentajes entre el 5 y el 10% de favorabilidad, sin embargo llena las plazas y tiene la  "maquinaria política a su servicio". Reconozco que es un candidato capacitado en todos los temas del país con mas de 30 años de experiencia. Si algo le ha hecho daño es su fama de grosero, el golpear con un coscorrón a un escolta, su carácter. La comunicación de su campaña hace un esfuerzo para mostrarlo como una persona amable y popular. En Bolívar su paje de armas es el ex gobernador Dr. Juan Carlos Gossain, quien muestra su loable trabajo para ver a su amigo en presidente de los colombianos y hacer parte de su posible gobierno.

Vargas Lleras recibió una segunda de parte de Dios al superar dos enfermedades neurológicas, el milagro fue completo porque lo vemos muy activo en su trabajo. su nuevo matrimonio y su hija son fundamentales en su apoyo y conexión con la gente.

El 27 de mayo es la elección en Colombia y tal vez se necesite una segunda vuelta el 17 de junio, solo queda esperar quien será el próximo presidente del país cafetero.

noticiasvital@gmail.com
3014245913

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.