Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Embajador de Japón en Colombia Recibe Crucero Asuka II





El Crucero más lujoso de la línea naviera Nippon Yusen Kaisha arribó a Cartagena y con ello confirma la confianza y el posicionamiento de la ciudad como destino destacado en la industria de cruceros.




Por Oscar Lora.- El embajador de Japón en Colombia Keiichiro Morishita dio un saludo de bienvenida a los japoneses que venían en el barco Asuka II de la línea naviera Nippon Yusen Kaisha que arribó a la Terminal de Cruceros de Cartagena de Indias, con  960 pasajeros y 545 tripulantes.

En una corta y sencilla ceremonia el embajador se reunió con un grupo de tripulantes y autoridades del turismo de cruceros del país y se refirió a los más de 100 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y Japón y a la riqueza cultural y natural del país, resaltando a Cartagena como principal destino histórico y cultural de Colombia.

El barco más importante del mercado japonés de cruceros, Zarpó el 25 de marzo de Yokohama, cruzó el hemisferio norte, pasó por Europa, cruzó el Canal de Suez y de allí se dirigió a Nassau. Es un crucero cuya particularidad radica, en que las 436 cabinas que posee tienen vista oceánica.

Esta es la quinta ocasión que llega a la Terminal de Cruceros Cartagena de Indias. Su primer arribo se dio el 4 de junio de 2012 y luego ha estado los años 2014, 2015 y 2016.

Su arribo al país confirma la confianza y el posicionamiento de la ciudad como destino destacado en la industria de cruceros.

En cuanto a la industria de cruceros, ésta ha  tenido un crecimiento de casi 900% en Colombia en los últimos 11 años. En 2006 recibió 74.793 pasajeros y en la presente temporada espera recibir 656.713 visitantes.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.