Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Primera Dama Comparte con Abuelos de Cicuco




Durante la conmemoración del “Día mundial de la toma de conciencia contra el abuso y el maltrato en la vejez”, la Primera Dama del Departamento de Bolívar, Liliana Majana, compartió con los adultos mayores del Centro de Vida del municipio de Cicuco, en la depresión momposina.


Sala Redacción OALC.- Durante la más reciente conmemoración del “Día mundial de la toma de conciencia contra el abuso y el maltrato en la vejez”, la gestora social de Bolívar Liliana Majana, compartió una exitosa jornada con los adultos mayores del Centro de Vida del municipio de Cicuco, en la depresión momposina.
En el encuentro con los más de 70 adultos mayores de esta población, Majana reiteró su respaldo a esta comunidad que desde siempre ha contado con todo su apoyo y entrega.
“Nuestros adultos mayores son prioridad en el Gobierno del Bolívar Sí Avanza, ellos son unos grandes educadores de las nuevas generaciones y son la memoria viva de Bolívar. Para ellos tenemos siempre nuestro respeto, nuestra alegría y nuestro amor en esta edad de oro de sus vidas”, expresó Liliana Majana durante su intervención en el municipio, mientras los adultos mayores recibían sus kits de aseo personal y demostraban sus dotes para el baile. La gestora se comprometió a realizar próximamente un parque para esta comunidad.
Al son de la música de gaitas, la primera dama de Bolívar disfrutó de una una calurosa jornada con los abuelos de Cicuco, con quienes que ha tenido oportunidad de compartir en diversas ocasiones. El alcalde municipal también reconoció el apoyo permanente de la gestora.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.