Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

TRANSCARIBE RUEDA MEJOR CON LA UNION DE DATAPROM Y SMARTMATIC.


En rueda de prensa se dio a conocer que las empresas que se dedican a la comercialización de pasajes de Trasncaribe, Dataprom y Smartmatic se dieron la mano después de tener diferencias en sus empresas. El anuncio llenó de regocijo al gerente general de Transcaribe Dr. Humbero Ripoll porque esa pelea había preocupado a la administración distrital y al concejo porque se llegó a poner en riesgo el libre desarrollo del SITM de Cartagena. Le di gracias a Dios cuando Nixon me comentó la Buena noticia y hoy estoy muy optimista por lo que viene para la empresa y es prestar una mayor cobertura del servicio ya que la gente utiliza cada día mas el sistema de transporte masivo Transcaribe, puntualizó.
Al lado del gerente de Transcaribe estuvo el Dr Nixon Navarro representante de Colcard quien manifestó que con el acuerdo entre los consorcios en mención gana la ciudad y gana la comunidad que me moviliza por este sistema novedoso que tiene una clientela creciente. Navarro aseguro que se está implementando una alta tecnología en 127 cámaras de vigilancia, las cuales graban en tiempo real y están en todas las estaciones para más tranquilidad y seguridad de los usuarios. Concluyó anunciando que pronto las tarjetas serán personalizadas.

Resultado de imagen para tarjetas de transcaribe
Una vez personalizada las tarjetas de los usuarios, pasará a ser una tarjeta de créditoporque el sistema le otorgará un crédito o le fiará un pasaje en caso que se haya quedado sin saldo, luego cuando recargue se le descontará automáticamente el valor del mismo. También se podrá recargar en línea muy pronto a través de las cuentas bancarias o aplicaciones  del celular.

Transcaribe es utilizado mayormente por personas de estratos populares, se ha notado que algunos que tienen vehículos propios prefieren utilizar este sistema de transporte cuando van solos hacer una diligencia, lo que ha permitido menor circulación de carros en algunas horas. Las estaciones han mejorado y hay mas señalizacion delas rutas. Ninguno su "cuela" para transportarse y es muy seguro transportarse en Transcaribe.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.