Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Cartageneros y turistas disfrutan del "Beach Sports Fest, evento del IDER 25 años.


El segundo día del Beach Sports Fest ha sido un exito total, un caluroso domingo donde se realizò una exhibición de cometas en homenaje a la selección Colombia, donde se desplegaron sus colores y magia latina. 

 Un domingo emocionante y divertido vivieron cientos de cartageneros y turistas que asistieron al Parque Lineal de Crespo para disfrutar del segundo día del "Beach Sports Fest IDER 25 años" y de las actividades que este ofrece. 

A este festival,  se sumó desde muy temprano el club de cometeros Karamaly, quienes llenaron el cielo de la zona con decenas de cometas en homenaje a Cartagena y a nuestra selección Colombia.

Así mismo,  se desarrolló una súper clase de actividad física que estuvo a cargo del personal de recreación del Instituto Distrital de Deporte y Recreación, IDER.
 

"Complacidos nos sentimos al ver la acogida que ha tenido este festival, donde familias enteras se han congregado y disfrutado de los espectáculos deportivos", manifestó Lía Sará Ibarra, directora del IDER.

Además, se llevó a cabo la exhibición de Surf Towout en la modalidad remolcado en Jestsky, de la cual participaron 20 surfistas entre los que se destacan  Andrés Espinosa, Freddy Marimon y Pablo Sánchez, e integrantes  de la fundación Amigos de Mar de la isla de Tierra Bomba.

Durante la jornada se desarrollaron cinco  partidos del Campeonato Nacional de Fútbol Playa con los siguientes  resultados: Guajira 3 - Cartagena 0; Bolívar 3 - Atlántico 2; Magdalena 7 - Atlántico 2; Bolívar 5 - Barranquilla 2 y Atlántico 2 - Guajira 1.


El primer lugar de este torneo lo disputarán los representantes de Bolívar y Magdalena. Por el tercer y cuatro lugar se enfrentarán Guajira y Barranquilla.

Hoy lunes festivo, dede las 10 de la mañan, se reanudaron las actividades deportivas y al final de la tarde se estará realizando la clausura del festival  y la premiación del Campeonato de Fútbol Playa.

La asistencia de la alcaldesa encargada, Yolanda Wong y la directora del Ider, la Dra Lia Sarà dieron un toque de empoderamiento y estuvieron haciendo actividad recreativa junto con los deportistas y asistentes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.