Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Con el Presidente Santos el Sena inaugura la Escuela de Hotelería y Gastronomía Casa del Marqués en Cartagena

Resultado de imagen para casa del marques de cartagena

Con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas del recurso humano vinculado al sector turístico de Cartagena y la Región Caribe, el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA-, abrirá este sábado 28 de julio, las puertas del primer hotel escuela especializado en el entrenamiento del personal en servicio de alto nivel.
El primer mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderón, junto al director general del SENA, José Antonio Lizarazo, serán los encargados de dar apertura a la Escuela de Hotelería y Gastronomía Casa del Marqués, ubicada en la Plaza de la Aduana de Cartagena, y desde donde se espera beneficiar con formación a más de 2.300 personas del Caribe colombiano. 
Para que Cartagena sea un destino turístico de talla mundial, es necesario la cualificación de la mano de obra local, por eso con esta escuela ofreceremos capacitación en ambientes reales, con equipos modernos y bajo estándares internacionales, de modo que adquieran experiencia desde antes de ingresar al mundo laboral”, explica, Jaime Torrado, director SENA Regional Bolívar.
El recinto contará con 12 ambientes especializados, en donde destacan: laboratorio de café, spa, habitaciones, talleres de repostería, panadería, entre otros. Los cuales facilitarán las formaciones en los 12 programas de formación de nivel tecnólogo, técnico y auxiliar. 
Esta obra que requirió una inversión de más de 4.700 millones de pesos para su puesta en marcha, impacta a sectores como turismo, gastronomía y servicios.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.