Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

DUQUE Y SU GABINETE PROYECTAN UN GOBIERNO CERCANO A LAS REGIONES.

La imagen puede contener: 2 personas, traje
En su primera reunión con el Gabinete Ministerial designado, el presidente electo, Iván Duque, proyectó los lineamientos de su gobierno sobre los pilares de legalidad, emprendimiento, y equidad, con ejes transversales en materia de: infraestructura, sostenibilidad ambiental e innovación.
En la reunión, a la que asistieron los 15 ministros y los dos directores de entidades del nivel central designados hasta el momento, Duque estableció que estas políticas deberán ser implementadas con el contacto permanente con la ciudadanía en las regiones, a través de los ‘consejos de seguridad semanales’, ‘Talleres Construyendo País’, y el ‘Diálogo Social-Empresarial’.
El Mandatario electo también hizo énfasis en la relación transparente que debe existir entre Ejecutivo y el Congreso, y la importancia de ofrecerles a los colombianos una justicia más cercana al ciudadano.
En las primeras palabras a su Gabinete, el Mandatario electo les expresó su confianza y la importancia que tiene cada uno para que el país tenga a una nueva generación haciendo política.
En la reunión, Duque insistió que desde todas las carteras haya austeridad y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos.
La imagen puede contener: una o varias personas, tabla e interior
Por último, les pidió trabajar con dedicación para cumplir lo prometido en campaña, para lo cual señaló es necesario ser creativos y trabajar con pasión.
La jornada en la mañana fue encabezada por la Vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez, y el ministro Alberto Carrasquilla. Al medio día se integró el presidente Duque. A esta hora avanza el encuentro con la presentación del balance de empalme, a cargo del ministro de Hacienda designado.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.