Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

SuperGiros Bolívar, capacita sus empleados con el apoyo del Sena en "productos y servicios"


El mercado de Bazurto de Cartagena , principal plaza de compra y ventas de alimentos y productos de la ciudad por un momento se vio "teñida" de azul. Es impactante cuando la vi, fue como una "Ola" de trabajadores de la empresa SuperGiros en plena actividad persona a persona ofreciendo sus servicios con toda amabilidad.
Me dediqué a ver la actividad que incluía música, perifoneo, vi artículos como bicicletas lo que me imagine que era como regalos o premios. Hice un "paneo" con mi mirada y cual sorpresa vi a don Luis Bernardo Correa, un paisa que triunfa en cartagena y Bolivar, es el gerente general de la empresa, charlando amenamente con sus empleados y transeúntes, me dije debo saber mas y me acerqué a él. Con la amabilidad que lo caracteriza me contó que "las empleadas en su mayoría están estudiando en el Sena con un convenio que tiene la empresa y que esa actividad es para formar el personal de la empresa ya que necesitan certificarse en competencia de lo que estudian. Hacen una carrera técnica en "productos y servicios" y como tesis de grado deben hacer una actividad donde apliquen todos los conocimientos y habilidades que sea de una manera practica. Queremos que sientan que la compañía las respalda, para su crecimiento personal y profesional".

Estas mujeres casi todas son madres cabeza de hogar y tienen una doble responsabilidad, con sus hogares y sus empleos.
SuperGiros como todos los años también están vinculados al festival internacional de cine con proyecciones de películas en diferentes barrios pobres y municipios donde no es fácil gozar de esa diversión. Igualmente SuperGiros apoya el deporte. Como dueños de BetPlay apoyan el mundial de fútbol por medio de la plataforma www.betPlay.com.co  donde pueden jugar y ganar mucho dinero después de registrarse, apuestan de manera segura con múltiples opciones.

                      Luis Bernardo Correa Restrepo, gerente general de SuprGiros Bolívar. 

Concluye la entrevista invitando a los lectores y oyentes de Noticias Vital a que "sigan utilizando los servicios de la empresa que ademas de apuestas es: envío de dinero, pago de servicios, recargas de tarjetas de Transcaribe, pagos de subsidios de familias en acción, pagos de facturas de los servicios públicos y ahora son agentes bancarios del Banco de Occidente".   

En solo tres años en Bolívar, SuperGiros que inició con el nombre de GanaYa, ha crecido de forma asombrosa dándole empleos directos e indirectos a miles de hogares con beneficios que nunca habían tenidos como trabajadores. La invitación es que apuesten el "chance" legal porque de esa manera no cometen delito y apoyan la salud, la diversión y la educación de los Colombianos.
Cualquier inquietud visite a sus directivos en las oficinas y le resuelven cualquier duda. Las comunicaciones son dirigidas por la comunicadora social y ex reina de la belleza criolla, Wendy Almanza


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.