Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Tecnologías de Corona en todos los espacios del hogar



Corona firme en su compromiso de ofrecer a los colombianos los mejores productos para renovar y remodelar las diversas áreas del hogar,lanzóuna colección exclusiva compuesta por un variado portafoliode pisos, paredes, decorados, mosaicos, pinturas y materiales, entre otros, queresponde a los diferentes estilos, gustos y necesidades delos consumidores.

Este lanzamiento es la culminación de un estudio de las tendencias en decoración y diseño que se presentan en las ferias más importantes de moda del mundo. Nuevos formatos y variedades en pisos, paredes, morteros y boquillas son algunas de las propuestas que componen esta colección. Un completo portafolio de soluciones y pinturas para madera, junto a toda la línea renovada de Pegacor, también hacen parte de este lanzamientoa través delcualCorona invita a todos los colombianos a hacer realidad la casa de sus sueños”, explicó Carolina Galindo, Gerente Categoría Revestimientos de Corona.

Novedades en pisos: tecnología e innovación al alcance de los colombianos
·         CoverGloss: pisos brillantes para tráfico comercial, ideales para el hogar y locales comerciales de tráfico moderado.
·         Perdura:mayor resistencia al desgaste y al paso del tiempo.
·         ARD®:alta resistencia al deslizamiento.
En línea con lo anteriorestán las novedosasreferencias tipo madera multicolor en diversos formatos, una solución ecológica, moderna y original que recrea con exactitud los detalles, vetas y texturas de la madera natural. Claros ejemplos de esto son Bayur e Iroko. La tendencia de uso de este tipo de maderas intervenidas o con acabados que reproducen hasta los nudos que tiene la madera natural está de moda. Así mismo, para los que prefieren una versión más clásica, está la referencia Castaño multicolor quese encuentra en su tono natural ideal para todas las áreas del hogar.
Esta colección ofrece además productos que reproducen con gran realismo los mármoles naturales en gran formato para llevarlos a diversos espacios del hogar. Corona trae4 propuestas:Piso Valí en gris y perla,Piso Aloe Beige o Piso Sibila blanco, en formatos de 57cmx 57cm. Estos productos son de cara diferenciada, lo que significa que las tabletas representan el mármol natural, siendo una diferente a la otra y al ser instaladaslogran el realismo de la piedra completa. Son ideales para tráfico residencial general o comercial moderado.
Esta colección también ofrece pisos tipo piedra con pequeñas estructuras y texturas con alto relieve para darle másrealismo a las piezas, ideales para tráfico comercial moderado que permite que sea instalado en zonas exteriores o expuestas al agua como terrazas, patios, antejardines cerrados, balcones y baños. El portafolio también incluyeguardaescobascerámicosen diversos tonos paracomplementar la instalación de cada una de las referencias de los pisos, entregando además de belleza mayor durabilidad en el tiempo ya que no se rayan, pelan ni se decoloran, y ofrecen mayor facilidad de limpieza que otros materiales.

Paredes estructuradas y combinables que dan una grata bienvenida
Para quienes prefieren las paredes brillantes tipo piedra, este nuevo portafoliotrae9 referencias estructuradas y mármoles tan brillantes como un espejo que ofrecenmayor sensación de limpieza y amplitud gracias a la tecnología BRILLOX®exclusiva de Corona y que contiene esmaltes especiales que permiten mayor reflexión de luz.Esta colección contempla una amplia gama de productos que gracias a la tecnología de impresión digital HD (High Definition) logran reproducir en la cerámica el realismo de la piedra, el mármol y el relieve.
Las paredes pueden ser instaladas en diferentes áreas del hogar, por ejemplo la pared MemfisEstructurada en tono beigey taupéreproduce con exactitud este material gracias a esta tecnología y funciona muy bien en áreas como el baño o lacocina. Sin embargo, si se le quiere dar calidez a una sala, estudio, corredor o incluso una habitación, una pared tipo madera en tonos suavescomo la paredViana Beige es la ideal.
Para crear y personalizar espaciosllegan las paredes con relieve y bordes irregulares que imitan la belleza de las piedras naturales, muy en tendencia para ser instaladas en baños, salas, comedores, corredores, balcones, terrazas, patios y fachadas de casas. Son las paredes tipo FachaletaChantarela y Borriol.
Mosaicos y decorados
En cuanto a mosaicos, se destacan las referencias tipo Valquiria,elaboradas conuna mezcla de materiales cerámicos y de vidrio, inspiradas en la pizarra negra natural y el mármol beige, con fichos en alto relieve que ilustran elementos de la naturaleza como pájaros, flores y geometrías. Estos productos al instalarse en diversas áreas generandiferentes formas y geometrías que se reflejan en ambientes coloridos y llenos de detalles.
También hacen parte de las novedades de Corona las bases decoradas con diseños continuos.Hay paredes tipo mural con formatos de trópico que, si se unen dos piezas, pueden crearse espacios llenos de vida y de color, recreando la belleza de la naturaleza. También se encuentran las bases decoradas que funcionan muy bien para cualquier tipo de espacio. Para el baño, los modelos con estilos naturales tipo Nácar reflejan el detalle de la tranquilidaddel mar.
Por su parte, si el lugar que se va a remodelar es la cocina, Corona incorpora tres nuevosmotivosCoffee Break, Praliné y Brooklyn que llenan el espacio de modernidad y buenos momentos. Estas referencias se pueden utilizar de forma individual o en múltiples piezaspara crear el ambiente deseado.


Pinturas, materialesy pegantes

La División de Negocios de Superficies, Materiales y Pinturasde Corona ofrece una completa línea de pinturasBajo Olor yBajo V.O.C. (compuestos orgánicos volátiles) que protegen la salud de las familias.

Dentro de las novedades se destacan: tecnología mineral resistente a los rayos UV ytecnologíathermaflexla cual se aplica en exteriores ypermite obtener una reducción en los cambios de temperatura al interior de las edificaciones por medio de la alta reflectividad y baja conducción térmica,logrando así ambientes más confortables y frescos. Pinturas para interiores, exteriores, tejas y acabados hacen parte del portafolio.

Como gran novedad, está la línea para maderas en la que se incluye el sellador y barniz que tiene como fin sellar, proteger y embellecer las superficies de madera,masilla para resanar y estucar superficiesy un tinte especial, el cual decora y personaliza.

Otro producto novedoso son las boquillas. Ofrecen soluciones innovadoras y pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores en todo tipo de revestimientos, realzando las propiedades de los pisos y garantizando su funcionalidad. Adicionalmente, su nueva formulación hace que se minimice la aparición de eflorescencias, hongos y manchas. Se destacan por su fácil instalación al tiempo que garantizan acabados suavesque no se fisuran y tienen menor desgaste en el tiempo, con colores diferentes y novedosos.

En cuanto a materiales de construcción,las novedadesincluyenpegantes con mínima emisión de polvo y menor peso, siendo más amigables y sanos para el medio ambiente, los  maestros de obra y los usuarios de la remodelación. Existe un modelo de morteros para mampostería, autonivelante y de pañete, ideal para revocar o pañetar muros en espacios interiores o exteriores. Estos productos son valorizados ya que se realizan con insumos de primera calidad y con procesos de producción de clase mundial.

Por último, están lossellos y siliconas que funcionan para complementar las obras. Para estacategoríaCorona cuenta con una sólida oferta de impermeabilizantes para prevenir las filtraciones de agua en diferentes sustratos y espacios.

Todos los productos de esta colección de Corona se puedenencontrar en todoslos distribuidores Corona, Centros Corona, Homecenter y puntos de distribución a lo largo del país.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.