Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Alcaldesa, concejo y funcionarios se reunieron hoy en alcaldía.


El Concejo Distrital de Cartagena participó en un consejo de gobierno con la alcaldesa (e) Yolanda Wong Baldiris para trabajar de manera articulada en temas como salud, educación, medio ambiente, deportes y cultura. Los cabildantes expresaron dentro de sus preocupaciones que debe existir más compromiso por parte de las entidades distritales y sus  funcionarios  a la hora de presentar sus informes de gestión a la Corporación.
El presidente del Concejo, Wilson Toncel Ochoa expresó que fue un encuentro pertinente y necesario para trabajar en conjunto con la Administración. “El Concejo quiso acompañar a la Administración en este Consejo de Gobierno para decirle a la Alcaldesa Wong y a todos los gobernantes que el Concejo está trabajando por la ciudad y quiere aportar para que Cartagena salga adelante y que de los proyectos que la Administración considere presentar a la Plenaria darle la celeridad que necesitan para el bienestar de los cartageneros.”
La Alcaldesa (e) Yolanda Wong Baldiris dijo que es un buen comienzo para realizar este ejercicio de gobierno. “Esto es lo que significa y debe hacer un buen gobierno, hoy estábamos escuchando las inquietudes del Concejo de la ciudad frente a los macro proyectos, frente a las acciones que requiere Cartagena para salir adelante. Siempre he dicho que juntos se trabajará mucho más.“ declaró la mandataria.

El concejal Oscar Marín Dijo a Noticias Vital que "Hay un momento de mucha armonía entre el concejo y la alcaldesa encargada, estuvimos auto evaluándonos y cada uno sacó sus propias conclusiones de cómo vamos trabajando para sacar  la ciudad adelante". 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.