Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Ararca, ganador de Juegos Deportivos de la isla de Barú


    Lia Sará directora de Ider en Cartagena entrega los trofeos.

En  Santa Ana se clausuraron los terceros Juegos Deportivos de la isla de Barú, donde el corregimiento de Ararca fue el gran ganador de estas justas, saliendo victorioso en 5 de las 6 disciplinas disputadas.
Los equipos que representaron a Ararca se coronaron victoriosos en las disciplinas de: fútbol sala, sóftbol femenino junior, sóftbol femenino mayor, béisbol infantil y béisbol pre junior. Por su parte, el equipo de  Santa Ana ganó en sóftbol masculino.

Esta tercera versión de los juegos deportivos más importantes de la zona Insular fue posible gracias al apoyo del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), la Fundación Deportiva isla de Barú, la Fundación Mario Santo Domingo y la Fundación Decamerón.
La directora del IDER, Lía Sará Ibarra, felicitó a todos los equipos que hicieron parte de este torneo y destacó su constancia y dedicación en este espacio deportivo.


    Lia Sará con los representantes de las empresas que apoyaron el certamen.

En ese sentido,Lia Sará añadió que "concientes del talento deportivo que hay en la zona Insular del distrito, el Instituto está fortalecimiento su presencia en estas poblaciones con el fin que sus habitantes se formen y desarrollen sus habilidades deportivas".
Por su parte, el presidente de la fundación isla de Barú, Romualdo Julio, expresó, "con satisfacción terminamos este campeonato, en el cual nuestros niños y jóvenes durante 6 meses se integraron alrededor del deporte y logramos alejarlos de las pandillas y drogas".  





De este torneo hicieron parte 600 deportistas entre niños, jóvenes y adultos, de los corregimientos de Barú, Santa y Ararca.
En el marco de esta clausura, se llevó a cabo un Festival Deportivo con niños y niñas de Santa Ana, los cuales participaron en actividades recreativas como Salto en saco, baile de Ula Ula y  partidos de micro fútbol y batetapita.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.