Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

En El Guamo Bolívar, vandalismo contra un contratista de Electricaribe.


Un acto de vandalismo sin precendente contra la empresa de energía Electricaribe se prsentò en El Guamo Bolivar,cuando utilizaron un vehículo de un contratista de la mencionada compañía y lo destruyeron.

Hoy llegaron al municipio a arreglar algunas dificultades que habían tenido con el servicio eléctrico, pero de pronto varias personas se acercaron y rodearon el carro, fríamente obligaron a descender del mismo sus ocupantes que eran tres técnicos de la empresa contratista, con la fuerza de un búfalo volitaron el vehículo como se ve el la foto.

Los vándalos procedieron a quitar las llantas, las herramientas, los materiales que transportaban y como si nada pasaba se marcharon.

La empresa Electricaribe hace un llamado a las comunidades para que no sigan este mal ejemplo ya que eso no conduce a nada bueno. Dice que están para solucionar los problemas. Las personas fueron identificadas por testigos que vieron el acto y la demanda se instaurò de inmediato.

La empresa electricaribe està buscando una organización nacional o extranjera que la pueda adquirir. Hasta ahora no se ha decidido quien pueda ser el nuevo operador.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.