Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Gobernador Turbay en la posesión del nuevo presidente Duque



El líder del “Bolívar Sí Avanza”, ha definido desde la ciudad de Bogotá, acerca de las perspectivas que se tienen de cara al nuevo Gobierno Nacional que arranca en firme a partir de la fecha. “Tal cual como lo ha dicho el señor presidente, Duque, nuestra  primera gran expectativa es construir un país unido, estamos en un momento histórico, en una coyuntura política donde los acuerdos y el conceso de los colombianos es lo que realmente requiere la Nación”.
“Con respecto al departamento de Bolívar necesitamos un Gobierno Nacional que ratifique la recuperación del proyecto estratégico del Canal del Dique y todos los temas concernientes a post conflicto y paz con enfoque territorial. Además los contrato paz para Montes de María, así mismo, la implementación de universidades agrícolas para zonas cruciales y recuperar el tiempo perdido en la construcción de vías secundarías y terciarias tan importantes para el campesinado nuestro. Allí se resume en gran manera la apuesta de Bolívar en lo que respecta al Gobierno del presidente, Iván Duque Márquez”, subrayó el gobernante regional.

Dumek Turbay fue uno de los "pajes" de armas del saliente presidente Santos, consiguió para el departamento mucha inversión deportiva y social. Ahora pone sus esperanzas en la mano extendida y el pulso fuerte del Dr Ivan Duque, sobre todo cumplir con su gran compromiso Los Juegos deportivos nacionales que deben hacerse en menos de un año y no se cuenta hasta ahora con la infraestructura de escenarios deportivos.
“Los puentes para la paz, la producción agro industrial, el turismo en los municipios de tradición y el aumento de mejores oportunidades para las regiones se convierten en el camino más indicado para así obtener desarrollo integral desde los territorios. Cabe destacar que en la pasada cumbre de gobernadores con la presencia del presidente Duque, el nuevo mandatario de los colombianos, expresó su intención de estar de cerca con las regiones gobernando y trabajando cada semana desde las mismas y eso nos dice de las buenos oficios de este nuevo gobierno que arranca a partir de la fecha”, agregó el gobernador de Bolívar.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.