Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Su historia clínica y la de su familia en un teléfono inteligente


Los avances tecnológicos han beneficiado grandemente a diferentes sectores del país; el sector salud es sin duda uno de los más potenciados por estas innovaciones que buscan mejorar el sistema y la accesibilidad con el fin que los ciudadanos cuenten con un servicio efectivo como parte de sus derechos.

Por esta razón, Digital Ware, compañía colombiana de software catalogada como la más innovadora por la ANDI, lleva más de 26 años trabajando para que la tecnología cambie la vida de las personas a través de HOSVITAL - HIS, una solución de valor especializada en salud bajo modelos operativos integrales. La compañía ha logrado, entre otros avances, la historia clínica electrónica, única en las entidades.

De igual manera, gracias a la App de Salud de HOSVITAL - HIS las personas pueden llevar en su teléfono inteligente su historia clínica y la de su familia. Hoy, ya es posible pasar de institución en institución sin tener que repetir una historia de salud que no es recordada de manera efectiva por la memoria humana y mucho menos explicada bajo unos términos médicos complejos, en el dispositivo móvil se llevan todos los datos actualizados con fechas y términos adecuados.

“Con HOSVITAL-HIS generamos valor para el sector salud por medio de Modelos Operativos Integrales como la historia clínica electrónica única, registro de riesgos colectivos, historia de enfermería e historia médica, a través de tecnología que salva vidas”. afirmó Benjamín Huertas, Health and Life Solution Director de Digital Ware.


Desde Digital Ware y sus soluciones como HOSVITAL-HIS se garantiza el bienestar de las personas en Colombia y Latinoamérica, la compañía crea los productos que  sumados a la inversión en TI especializada para salud, hacen posible un enfoque de prevención en salud, de detección temprana de las enfermedades y de gestión inteligente de las poblaciones para garantizar su bienestar.

“Al interior de la compañía llamamos a la innovación ‘el arte de competir’, trabajamos para hacer que las cosas que se hacen hoy se hagan de una manera más simple y fácil con el uso de la tecnología”, agregó el Dr. Huertas.



Acerca de DIGITAL WARE:
Empresa del sector de tecnología especializada en software, con más de 26 años en el mercado, líder en diseño e implantación de soluciones empresariales en las áreas de RRHH, Finanzas, Logística, Manufactura, Seguridad, Petróleos, Energía, Cajas de Compensación, Gobierno, Educación, Vigilancia, Clubes, Hoteles y Salud. Ganadora de varios premios, entre ellos el Premio Portafolio a la Innovación. Ha sido la única compañía Colombiana que ha logrado ser ganadora del premio Mundial WITSA 2016. Tiene el primer lugar como la empresa colombiana más innovadora, gracias a la primera encuesta realizada por la Andi (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.