Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Ventanilla de Negocios Verdes, nueva estrategia del EPA Cartagena.

Resultado de imagen para Álvaro Darío Vargas Martínez

Álvaro Darío Vargas Martínez, director EPA Cartagena.
Esta ventanilla, se lanzó hoy y tiene como objetivo posicionar los Negocios Verdes Sostenibles e Inclusivos (NVSI), dentro de la economía regional mediante alianzas público, privadas y civiles. Fue creada como un Grupo Técnico y de Gestión al interior del Establecimiento Público Ambiental EPA Cartagena,  adscrita a la Oficina Asesora de Planeación de la Autoridad Ambiental Urbana.
La Ventanilla fue creada mediante la resolución 379 del 17 de agosto de 2018, firmada por el director General de EPA Cartagena, Álvaro Darío Vargas Martínez, acorde con las directrices establecidas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en su Programa Regional de Negocios Verdes (PRNV).
La ventanilla es de gran utilidad y beneficio para los emprendedores locales que quieran impulsar su idea de negocio basado en el cuidado y respeto de nuestros recursos naturales. Como autoridad ambiental estamos comprometidos en fortalecer las dinámicas de desarrollo de estas propuestas que nos ayudan a convertirnos en una ciudad sostenible.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.