Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Vuelven atacar otro puesto de salud en Cartagena. Respeto por favor.


El Departamento Administrativo Distrital de Salud,  Dadis hace un llamado para que hagan respetar el cuerpo medico que muy amablemente atiende en los diferente centros de salud de la ciudad. Insistió  que la comunidad  preserve la integridad de la misión médica en Cartagena y sus corregimientos.

El pronunciamiento fue hecho luego de un nuevo caso registrado en Cartagena donde personas desadaptados arremetieron contra el personal y las instalaciones de un Centro de Atención Prioritaria en Salud, Caps en el barrio Nuevo Bosque.

"Queremos recordarle a toda la comunidad que el personal y la infraestructura médica están para salvar vidas, prestar  un servicio de sanidad a todos y por ende se debe respetar y defender en vez de arremeter contra la misma",  dijo Antonio Sagbini Fernández, director del Dadis.

Tanto la administración de la alcaldesa Yolanda Wong Baldiris como la dirección del Dadis rechazaron las acciones vandálicas que terminaron con la semidestruccion del Cap Nuevo Bosque en momentos en que un grupo de personas que trasladaron hasta allí a una persona herida que luego falleció, arremetieron contra el personal y la entidad de salud.

Las autoridades distritales lamentaron el fallecimiento de esta persona e hicieron un llamado a la tolerancia de la ciudadanía sobre todo durante cualquier celebración en la que participen.

El Distrito anunció  que se tomarán nuevas medidas para garantizar la integridad del personal que presta sus servicios medicos y la infraestructura de esas dependencias de salud en Cartagena.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.