Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Cartagena el mejor destino de Luna de Miel en América del Sur 2018



Cartagena de Indias por segundo año es elegida como el mejor destino líder de luna de miel en América del Sur 2018.



Sala Redacción (Oscalora).- Por Segunda vez, Cartagena de Indias protagonizó la gala mundial de los World Travel Awards (WTA), al alzarse en la 24ª versión de los mismos, con el premio a Mejor Destino Líder  de Luna de miel en América del Sur 2018.
La gala, correspondiente a los World Travel Awards Latin American 2018 se llevó a cabo el pasado sábado 15 de septiembre en Guayaquil-Ecuador,  con la presencia de representantes de la industria de viajes y turismo de América Latina. En representación de Cartagena de Indias, asistió Adriana Corena Guerrero Directora de Promoción y Mercadeo de Corpoturismo*, quien en nombre de la ciudad y entidad, agradeció a los organizadores la distinción.
La ciudad concursó en la categoría ganadora con otros diez destinos como: el Desierto de Atacama, Chile; Buenos Aires, Argentina; Fernando de Noronha, Brasil; Islas Galápagos, Ecuador; La Paz, Bolivia; Lima, Perú; Paraty, Brasil; Quito, Ecuador; Río de Janeiro, Brasil y  Santiago de Chile.
Zully Salazar Fuentes presidenta ejecutiva de Corpoturismo destacó que la  votación fue realizada por consumidores de viajes y turismo,  y  profesionales  de todo el mundo y auditada internamente por el World Travel Award (WTA), lo que le da un carácter democrático, toda vez que no “fuimos elegidos a dedo, sino a través de personas y empresas que ven en Cartagena de Indias, el destino, perfecto para una luna de miel”.
Agregó que “este premio es de todos los cartageneros pues son ellos quienes con su trabajo, han llevado a la industria de las bodas de la ciudad a un grado de excelencia que ya es reconocido en el mundo. Gracias a la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias en cabeza de Yolanda Wong Baldiris (e),  a la Junta Diectiva de Corpoturismo*,  a los gremios hoteleros, Cotelco y Asotelca y a los hoteles que se han especializado en atender eventos de talla mundial; Gracias a las agencias de viajes unidas en Anato; Gracias a nuestra industria de la gastronomía; Gracias a Fenalco, a nuestros operadores de turismo; Gracias a todos y cada uno de quienes han sumado para conseguir este logro, que con seguridad se traducirá en empleo y bienestar”.
Los premios World Travel Awards, se establecieron desde 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería. Hoy en día, la marca de los WTA, es reconocido a nivel mundial como el sello  de la excelencia en la industria.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.