Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Corona recibe el Sello de Empresa Incluyente por parte de la Fundación Andi


 La Fundación ANDI, con el apoyo de Usaid y Acdi-Voca, otorgó el día de hoy el Sello Empresa INcluyente a Corona en la categoría Distribución Inclusiva por implementar la inclusión en su estrategia de competitividad y por enfocarse en resolver desafíos sociales como parte de su estrategia de negocio. Corona fue una de solo cinco empresas que recibieron el Sello Empresa INcluyente.

Corona recibió el Sello Empresa INcluyente por el programa Viste Tu Casa, un canal de ventas inclusivo que nació hace 13 años como parte del compromiso e interés de Corona por mejorar las condiciones de vivienda y la calidad de vida de consumidores de estratos 1 y 2 de las principales ciudades de Colombia. Viste Tu Casa ayuda a los colombianos de bajos recursos a cumplir el sueño de mejorar las condiciones de sus viviendas al ofrecer puerta a puerta, a través de promotoras mujeres cabeza de familia, los productos de la compañía para el mejoramiento del hogar.

Viste Tu Casa opera más de 50 municipios, poblaciones y localidades de Colombia y cuenta con 280 promotoras que en el 2017 llegaron a más de 19.000 familias de bajos recursos brindándoles una opción integral para mejorar su vivienda que incluye un portafolio de materiales y acabados Corona para la construcción y remodelación, asesoría personalizada, opciones de financiación y el servicio de entrega de producto, entre otros.

Así mismo, en cada una de estas ciudades las promotoras de venta han encontrado en Viste Tu Casa una oportunidad de empleo formal con todas las garantías salariales y prestacionales de ley, opciones de capacitación y desarrollo de habilidades comerciales y técnicas, y asistencia y apoyo psicológico y social que les ha permitido aumentar sus ingresos, mejorar la calidad de vida de sus familias y en la mayoría de los casos mejorar las condiciones de sus viviendas.

Diego Gutiérrez, Gerente de Ventas Canal Viste Tu Casa de Corona, comentó, “Agradecemos a la Fundación ANDI por este reconocimiento que nos motiva a seguir desarrollando y ampliando el alcance de Viste Tu Casa en beneficio de los consumidores y las promotoras que impactamos de manera positiva a través de este modelo de distribución inclusiva. Nos sentimos muy orgullosos de este programa que demuestra cómo en Corona mejoramos vidas transformando espacios.”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.