Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Cuarto encuentro de abogados, empresarios y contadores de Cartagena


Con el objetivo de generar un diálogo que fortalezca los conocimientos en materia de derecho empresarial y de los negocios, la Cámara de Comercio de Cartagena realizará el IV Congreso Internacional de Derecho Empresarial Contable y de los Negocios, que se realizará el próximo 29 y 30 de octubre en el Hotel Intercontinental.
Un escenario en el cual abogados, contadores públicos, empresarios y funcionarios de los entes estatales, privados y mixtos podrán actualizar sus conocimientos de la mano de expertos en la materia.
El evento contará con la participación de diferentes personalidades de talla nacional como es el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano; el ex Súper Intendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo y la ministra de Transporte, Ángela Orozco, entre otros.
Los ejes temáticos de la cuarta versión del Congreso Empresarial Contable y de los Negocios son: Infraestructura responsable, normatividad y necesidades ambientales, los empresarios y el derecho, innovación jurídica y contable y el arbitraje nacional e internacional entre otros. Puntos centrales que permitirán crear un escenario de reflexión en el Caribe tendiente a cerrar las brechas existentes en la visión del derecho como instrumento eficaz y eficiente para el progreso empresarial, económico y social.
De esta manera la Cámara de Comercio de Cartagena se consolida como la entidad que fomenta y promueve el desarrollo regional.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.