Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Impresionante inauguración de los Juegos Deportivos Corregimentales 2018 hizo el IDER



Ante una nutrida asistencia se inauguró los juegos corregimentales, en el estadio Adan Pereira de La Boquilla. Las justas se desarrollarán durante 4 meses y participarán 4.395 deportistas.

La ceremonia fue presidida por la directora del IDER, Lía Sará, quien fue elogiada por la alcaldesa encargada Yolanda Wong, debido a su trabajo en corto tiempo frente a la direccion de la institucion deportiva. 

En esta edición los Juegos Deportivos han sido denominados "Los Nuestros", con el fin de hacer un reconocimiento a la labor y a la contribución que han realizado las personas que a lo largo de estos 23 años han hecho parte de las justas.
En total serán 4.395 deportistas de 26 comunidades que todos los fines de semana, durante los próximos 4  meses, se enfrentarán en las siguientes disciplinas: Béisbol, Fútbol, Canotaje, Micro fútbol y Atletismo.

Lía Sará Ibarra, directora del IDER, dijo: "Hay un compromiso por parte del IDER con este espacio de integración y de práctica deportiva, donde nuestros ciudadanos tienen la posibilidad de mostrar sus talentos y desarrollarlos. En esta ocasión estamos poniéndole el alma, tanto organizadores como participantes, por eso estoy segura que serán un éxito".
José Luis Martínez, de 12 años, y quien representa a La Boquilla, dijo: "Estoy emocionado de ser parte de estos Juegos y poder mostrar en el fútbol; mi grupo y yo estábamos ansiosos que iniciaran".


Los poblaciones participantes en esta ocasión son: Arroyo de Piedra, Arroyo Grande,  Arroyo de las Canoas, La Europa, Punta Canoa, Bayunca, Pontezuela, Manzanillo del Mar, Puerto Rey, Tierra Baja, La Boquilla, Tierra Bomba, Punta Arena, Caño del Oro, Bocachica, Membrillal, Pasacaballos, Bajo del Tigre, Santa Ana,  Ararca, Barú, Leticia, Recreo, Isla Fuerte, Villa Gloria, Marlinda.
Pocas veces hemos visto un evento tan bien organizado, donde a los niños y deportistas participantes se les trató con respeto y humanidad. Los medios de comunicacion informaron con todas las garantías para hacer un buen trabajo. Por lo visto hasta ahora solicito muy respetuosamente al próximo alcalde que designe el presidente, mantenga esta señora al frente del Ider, para que lo siga magnificando.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.