Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Integrantes de pandilla involucrada en doble homicidio en Cartagena, fue judicializada.




Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron a Yamil Yezid Hernández Castillo y Juan Martínez Díaz, por su presunta participación en un doble crimen ocurrido el 2 de noviembre de 2015, en el barrio La Esperanza de Cartagena.

En audiencias concentradas, la Fiscalía imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravada, concierto para delinquir, lesiones personales dolosas, hurto calificado y agravado, tráfico o porte de estupefacientes, y ejercicio de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Por disposición del juez de control de garantías, Martínez Díaz fue enviado a la cárcel y Hernández Castillo recibió medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

Las investigaciones indicarían que los hoy procesados hicieron parte de una pandilla que habría participado en una violenta disputa que se generó por el robo de recursos obtenidos en la venta ilegal de chance en algunos sectores de Cartagena.

Martínez Díaz fue capturado en Bogotá, en una de las instalaciones de la Armada Nacional donde hacía curso de incorporación.

Con estas detenciones, son 19 las personas judicializadas por este caso, 14 cumplen medida en centro carcelario, cuatro más en su lugar de residencia y uno de los investigados quedó en libertad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.