Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

La industria del turismo tiene un gran aliado: Travelport en Capa 2.018 Cartagena.


Industria de viajes global

Travelport (NYSE: TVPT) es la compañía de tecnología que continuamente mejora la experiencia de comprar y administrar viajes. Opera bajo una plataforma de comercio de viajes que brinda distribución, tecnología, pagos y otras soluciones para la industria global de viajes y turismo. La compañía facilita el comercio de viajes conectando a los principales proveedores de viajes del mundo con los compradores de viajes a través de internet o por medios tradicionales, mediante una plataforma de viajes patentada de empresa a empresa (B2B).

Travelport tiene una posición de liderazgo en comercialización de aerolíneas, contenido y distribución hotelera, alquiler de automóviles, aplicaciones móviles y soluciones de pago B2B. La compañía también brinda servicios críticos de tecnología a las aerolíneas, como compras, emisión de boletos, control de salidas y otras soluciones. Con ingresos netos de más de $2.4 billones de dólares en 2017, Travelport tiene su sede en Langley, Reino Unido, cuenta con más de 4.000 empleados y está representada en aproximadamente 180 países y territorios.

Las operaciones de la Compañía en Latinoamérica están dirigidas por Luis Carlos Vargas da Silva, con oficinas ubicadas en la Ciudad de México, Bogotá, São Paulo y Buenos Aires.

Datos & Cifras
Que hace Travelport:
·         Trabajamos aproximadamente en 65.000 agencias de viajes que representan unas 230.000 terminales en estas agencias alrededor del mundo, bien sea a través de internet o por medios tradicionales o   Más de 304 millones de segmentos vendidos por agencias de viajes
·         38.000+ locaciones de renta de vehículos
·         68+ millones de noches de hotel reservadas
·         650.000+ propiedades hoteleras
·         105 millones de días de renta de vehículos vendidos
·         400+ aerolíneas clientes, incluyendo las compañías líderes de bajo costo
·         260+ aerolíneas implementadas con capacidades de comercialización de alto valor

Nuestra Tecnología:
·         Estratégicamente se ha invertido más de $1.2 billones de dólares en tecnología durante los últimos 5 años (2 veces más que el competidor más cercano)
·         Un trillón de transacciones procesadas por año
·         Un pico de 18.000 mensajes móviles enviados por segundo
·         6 billones de itinerarios cotizados por día
·         Con el aumento de los dispositivos móviles y las meta-búsquedas, más de 2 billones de mensajes pasaron por nuestras redes en 2017
·         Aproximadamente $83 billones de dólares en gastos de viaje procesados en 2017 (similar a ebay)
·         10 billones de tarifas cargadas en nuestro sistema
·         El número de tiquetes aéreos emitidos por nuestra plataforma en 2017 fue de 124.4 millones

Nuestras Alianzas:
Travelport tiene alianzas estratégicas con Microsoft, IBM and Tata Consultancy Services (una de las principales empresas de desarrollo de tecnología en el mundo) para sistemas de contratación e inteligencia que incluyen inteligencia artificial, realidad virtual, aprendizaje automático y cadenas de bloque cifrado.

Resultado de imagen para carlos quijano de travelport
Carlos Quijano es un colombiano, administrador de empresas, apasionado por el sector aéreo con mas de 20 años de experiencia en la industria, en donde ha construido y liderado equipos de ventas co una visión estratégica y efectiva, focalizando su comunicación en el coaching y capacitación de los equipos para lograr captación y satisfacción de sus clientes.


--

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.