Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Podcast. Cumbre de Gobernadores en Mompox, misión Cumplida



Como una misión cumplida catalogó el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, la visita del Presidente de la República, Ivan Duque a la "Bella Villa" sede de la cumbre de Gobernadores organizada por la Federación Nacional de Gobernadores y la Gobernación de Bolívar.


Por Oscar Lora.- Como una misión cumplida catalogó el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, la visita del Presidente de la República, Ivan Duque a la "Bella Villa" sede de la cumbre de Gobernadores organizada por la Federación Nacional de Gobernadores y la Gobernación de Bolívar.

La visita del Presidente Duque, dejó para Bolívar: El Respaldo Pleno en materia financiera para los Juegos Deportivos Nacionales 2019 que muy seguramente se llamarán los Juegos del Bicentenario, la realización en Mompox el próximo 21 de septiembre de 2018 de la Cumbre de Seguridad Regional y el apoyo a los proyectos de la provincia.

La vista de 8 horas del Presidente de la República fue extenuante pero fructífera, "Misión cumplida" sentenció el Gobernador Turbay.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.