Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Presidente Duque en Mompox



El paso del primer mandatario de los colombianos fue toda una experiencia fascinante


Por Oscalora.- El presidente de la República Ivan Duque se disfrutó Mompox, el paso por la Isla a orillas del rio Magdalena fue toda una experiencia para el mandatario quien tuvo de guía turístico al Gobernador del Departamento de Bolívar, Dumek Turby.

El recorrido turístico fue por toda la Albarrada a orillas del Magdalena llegando a la plaza Santa Barbara donde tuvo la oportunidad de probar algunos instrumentos musicales que se utilizaron en la primera gala del FestiJazz 2018.

El Presidente quedó complacido con el empuje de los momposinos por su cultura y su turismo, el Presidente quedó emocionado con la Albarrada por como se desarrolla con gran vigor la economía naranja.

Tan complacido quedó el presidente con la visita a Momnpox que de ,manera oficial estará en Semana Santa 2019 y programó la cumbre de seguridad para el 21 de septiembre de 2018 a la que muy posiblemente asistirá..

En Mompox, el Presidente Duque, tomo jugo de guayaba agria, de corozo, almorzó pescado. Tan complacido y fascinado quedó el presidente que debía salir a la 1:30 de la tarde que se marchó de la Bella Villa, Santa Cruz de Mompox a las 5:30 de la tarde.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.