Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Se realizó con éxito la Ruta por la Vida


La iniciativa gremial, Luzca Bien Siéntase Mejor (LBSM), de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), fue el patrocinador oficial de las camisetas para la segunda edición de la Ruta Por la Vida, organizado por la Liga Colombiana Contra el Cáncer, un Ciclo paseo educativo de 6 km que reunió a sobrevivientes y pacientes con cáncer de seno.

María José Restrepo, coordinadora del programa Luzca Bien Siéntase Mejor y Doctora Fernanda Hernández

Al evento con causa social asistieron más de mil personas, que celebraron la vida de todas las mujeres con cáncer de seno. Además, los fondos recaudados con los kits de la carrera serán usados para la compra de prótesis mamarias externas y pelucas, que beneficiarán a cientos de mujeres con bajos recursos que sufren de cáncer de seno.

“Desde la industria cosmética, estamos muy interesados en apoyar a esta población vulnerable. Ser parte de un programa global que ha logrado llegar a tantos lugares y unir a tantas personas para devolverles la confianza, ha sido realmente satisfactorio. El granito de arena que pone cada una de las empresas de este gremio ha impactado positivamente en los pacientes con cáncer que hemos tenido la oportunidad de apoyar a lo largo de estos 10 años”, afirma Juan Carlos Castro, director de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la ANDI. 

     


María José Restrepo, coordinadora del programa Luzca Bien Siéntase Mejor; María Teresa Castro Mazuera, deportista “Tata” Castro; Helena Mallarino, actriz; Laura Beltrán, maquilladora profesional y voluntaria del programa Luzca Bien Siéntase Mejor y Juan Carlos Castro, director de la Cámara de Cosmética y Aseo de la ANDI. 


GinaNuñez, directora de cosméticos del INVIMA y Laura Beltrán, maquilladora profesional y voluntaria del programa Luzca Bien Siéntase Mejor




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.