Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

SURTIGAS EN CARTAGENA, CAMBIA SU HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO.



Con el fin de brindar un mejor servicio en su sala de atención personalizada en Cartagena, Surtigas modificó su horario de atención al público desde el 15 de septiembre del presente año.
El horario de atención actual es de 7:00 am a 3:30 pm de manera continua y está respaldado por un equipo robusto que atienda de manera ágil a los clientes que ingresen a la sala.

Es importante así mismo recordar que la compañía también cuenta con otros canales a través de los cuales los clientes pueden acceder a los productos y servicios sin salir de sus casas.
Por un lado, las líneas de atención 164 y 01 8000 910 164, desde donde los usuarios pueden acceder a productos y servicios de Surtigas y sus negocios asociados tales como Brilla y Gas Natural Vehicular, también funciona para recepcionar PQR´s y reportar emergencias.
Y por otro lado, la página web www.surtigas.com.co, desde donde los usuarios pueden acceder a toda la información de la compañía y pueden pagar, consultar e imprimir su factura de gas natural.

Surtigas es una de las compañías más antiguas de gas natural en Colombia. Al cumplir medio siglo de existencia se consolida como líder en la comercialización y distribución de gas natural en Bolívar, Sucre y Córdoba.
Hoy cuenta con 748 mil usuarios residenciales, 8.985 comerciales y 308 industriales, y a través de sus productos y servicios facilita y eleva la calidad de vida de los habitantes del Caribe colombiano.
Ha sido considerada en los últimos estudios de satisfacción de usuarios de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios como una de las mejores empresas de servicios públicos a nivel nacional y actualmente ocupa el primer lugar en la Encuesta de Nivel de Satisfacción de Usuarios aplicada por Cartagena Cómo Vamos, este lugar de privilegio lo ha ocupado durante los últimos 6 años.
“Aunque éste y otros reconocimientos evidencian nuestro compromiso con la calidad del servicio, también representa un reto aún mayor: la obligación de seguir prestando un servicio con estándares internacionales en calidad y seguridad. No podemos bajar la guardia. Debemos seguir hacia adelante con mayor responsabilidad y firmeza.¨, manifestó Jairo De Castro, Gerente General de Surtigas. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.