Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Una mujer quiere ser presidenta del SUDEB.


El sindicato único de educadores de Bolívar Sudeb, el próximo viernes 21 de septiembre se reúne para elegir la nueva junta directiva, Delys Puertas Arellano es la mujer que está en la lista 208 para que a través de los votos la nombren Presidenta. Es una mujer luchadora, con capacidad de servicio a disposición. del magisterio bolivarense. Considera que al Sudeb le ha llegado la hora de cambiar una política que ha venido en decadencia con errores grandes, como fue lo de apoyar el voto en blanco para las pasadas elecciones presidenciales.

Delys Puerta asegura que "las mujeres en el magisterio somos el 70% y podemos ser representativas, es el momento de llegar a donde se pueden tomar decisiones. Los puntos en los que trabajare es hacer del Sudeb una política grande. Asumiré un compromiso con el magisterio para unir al gremio, que fue dividido por el gobierno con tanta estratificacion. Hago un llamado para que voten por mi marcando la lista 208. El horario para elegir es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el centro recreacional Napoleon Perea, tambien les pido me elijan para representar el congreso nacional de los educadores, que es el espacio donde se trazan las políticas de Fecode¨, dijo a Noticias Vital.

La seño Delys es natural de Villa Nueva Bolivar, hace mas de 38 años trabaja con el estado a través del magisterio. Es muy carismática y gran profesional.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.