Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Canapote brilló en el primer Preludio de la Independencia.



Miles de cartageneros fueron testigos del resplandecer de la Plaza de Canapote por la sabrosura, la alegría y la paz que se respiró ayer en el primer preludio de Fiestas de Independencia.


Sala Redacción (Oscalora).- Miles de cartageneros fueron testigos del resplandecer de la Plaza de Canapote por la sabrosura, la alegría y la paz que se respiró ayer en el primer preludio de Fiestas de Independencia.

Los lanceros de Independencia 2018, Dixón Perez y Norella Prada, engalanaron el desfile folclórico que partió del Parque de San Francisco, cruzando por las calles de los barrios vecinos donde amantes de las festividades se emocionaban al ver, una vez más, la celebración de la gesta independentista que cumple 207 años.  Grupos folclóricos, actores festivos y el calor de la gente fueron los protagonistas en el tradicional recorrido.

La Primera Princesa 2017, Adelis Moreno Rodríguez, fue la encargada de llevar el liderato de las candidatas al Reinado de Independencia 2018, quienes hicieron un homenaje a la danza de los Indios Farotos en escena.

El Alcalde (d) de Cartagena, Pedrito Pereira, envió un mensaje de unidad para celebrar y conmemorar nuestras fiestas en armonía. “Debemos resaltar nuestros valores, recordar lo que estamos celebrando y todos los días celebrar nuestra independencia. En compañía de ustedes les digo que se diviertan con civismo y demostrar que podemos estar en convivencia todos los cartageneros”, agregó.

Andres Bula fue el encargado de iniciar la descarga musical rememorando éxitos de reguetón. El sonido de la imponente gaita de los maestros Estanly Montero y Gerardo Salcedo de Kalamary Orquesta se apoderó de la temprana noche que anunciaba un rotundo éxito. 
Durante la velada, Giselle María Ballestas Jiménez, candidata del barrio Canapote recibió la corona que la acredita como representante de su barrio, por parte de la Señorita Cartagena Yaiselle Tous.  

El cantante Carlos Bohórquez fue la cuota vallenata de la noche que puso a parrandear y a gozar.  El público explotó de emoción con el arribó de Lil Silvio y El Vega y Caramelo entonando su éxito “Let me love you”.  Los artistas cartageneros intrepretaron “Eres”, “Tienes la sonrisa” y culminaron con “Tienes la magia”.

Sobre la medianoche, G Black hizo su aparición en escena con “El Machuca”, “La Suegra”, éxito de esta temporada, y lo mejor de la música Champeta.












No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.