Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Corona es reconocida por su aporte al desarrollo del sector del transporte de carga



La Federación Colombiana de Transportadores de Carga y su Logística (Colfecar) reconoció a la operación de Logística y Transporte de Corona por el aporte que ha hecho al desarrollo del sector del transporte de carga y logística y del país durante sus 40 años de trayectoria. El reconocimiento fue presentado en el marco del 43 Congreso Internacional de Transporte de Carga y su Logística en Cartagena.

Ricardo Monsalve, Gerente de Logística y Transporte de Corona, comentó, “Agradecemos a Colfecar por este reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso de innovar en todo lo que hacemos para generar valor para nuestros clientes, impulsar la competitividad del sector de logística y contribuir al desarrollo de Colombia.”

Por su parte Juan Carlos Rodríguez Muñoz presidente ejecutivo de Colfecar, quien se encuentra liderando el congreso de transportadores de carga en Cartagena, se mostró muy complacido con la empresa de logística y transporte de Corona por sus logros y felicitó al Dr Ricardo Monsalve.

Corona ha logrado consolidar una eficiente red de distribución con una flota propia y tercerizada. Las estrategias y sistemas de logística utilizados por la compañía le han permitido optimizar sus tiempos de entrega.

 Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro. Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. En alianza con Cementos Molins de España, se encuentra desarrollando a través de Ecocementos el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.